Música

La Promesa de One Direction si Ganan el Brit Award

«History», el último videoclip que lanzó la banda británica, One Direction, nos dejó un poco tristones. Pero Ben Winston, el director del vídeo nos da esperanzas sobre la unión de la banda…¿Podremos ver pronto a los chicos juntos? Entérate aquí de lo que ha dicho.

por Mr. Happy
La Promesa de One Direction si Ganan el Brit Award
La Promesa de One Direction si Ganan el Brit Award

One Direction, la boy band británica de pop rock que se formó en 2010 en el programa The X Factor, vuelve a estar nominada a los famosos premios británicos Brit Awards a pesar de la separación de uno de sus miembros, Zayn Malik, y del descanso del resto del grupo antes de volver a los escenarios. En el año 2016 el grupo estuvo nominado a 2 categorías: una de ellas como «Mejor grupo británico» y el segundo de ellos como «Mejor vídeo británico» por su trabajo «Drag me Down».

La expectación de sus seguidores por volver a ver a sus artistas juntos fue todo un fracaso ya que a la gala solo asistieron Liam Payne y Louis Tomlinson. Harry Styles y Niall Horan, nunca llegaron. Esta situación causó un revuelo enorme entre sus fans.

Este año, el grupo se encuentra dentro de la categoría de «Mejor Vídeo» por su videoclip «History», que ya ha puesto la piel de gallina a millones de personas. Liam Payne lo describía como una versión que suponía el cierre del capítulo de One Direction y el final del videoclip nos lo confirma. Cada uno de los componentes coge un camino diferente hacia un lugar distinto para darnos a entender que se separan y que cada uno sigue su vida por separado. Pero ¿será una separación definitiva?

Ben Winston, el director del vídeo, nos hace dudar y promete que si los chicos ganan este año el premio de Brit Awards posiblemente podremos ver el desenlace verdadero de «History». ¿Volveremos a ver a los chicos juntos sobre un escenario? ¿O solamente acabarán unidos en un nuevo videoclip? ¡Vaya intriga!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's