Música

La Proposición ¿Indecente? de Bárbara Rey a Alba Carrillo en Hable con Ellas

Las cosas se pusieron muy pero que muy entretenidas para las presentadoras de ‘Hable con ellas’ tras la llegada de Bárbara Rey a plató. Y es que el regreso de la vedette a la pequeña pantalla causó el furor entre las conductoras del espacio ¿A qué nos referimos? ¡Compruébalo!

por Redacción
La Proposición ¿Indecente? de Bárbara Rey a Alba Carrillo en Hable con Ellas
La Proposición ¿Indecente? de Bárbara Rey a Alba Carrillo en Hable con Ellas

Bárbara Rey llegaba en calidad de invitada al penúltimo programa de ‘Hable con ellas’ de la temporada, consiguiendo incrementar en dos puntos el dato de ‘share’ o audiencia. ¡Y no es para menos!

El plató parecía quedar invadido por un aire sensual, en el que la invitada parecía sentirse como pez en el agua. El sexo llegaba para quedarse, generándose toda una atmósfera de tonteo y jugueteo entre mujeres de lo más divertido y fresco.

A raíz de su aventura del pasado con la colaboradora de ‘Sálvame’ Chelo García-Cortés, el tema de la sexualidad entre mujeres se convertía en el tema central durante toda la entrevista. Primero cuando, al respecto de comentar este hecho, Bárbara se dirigía a Sandra Barneda (quien recientemente, habría decidido dar el paso y salir del armario donde, como ella misma reconoce, metafóricamente hablando, le metieron al nacer) con mirada de complicidad.

Feliciano Niega la Entrada a su Casa a Alba Carrillo

«Tú me entiendes, ¿no?», le decía a la presentadora una Bárbara Rey ya curtida en mil batallas y muy cómoda en plató desde el minuto uno, quedando patente el buen ambiente que existía en plató. Una mirada pícara y burlona era la respuesta de Barneda, mientras que sus compañeras se enfundaban en sonoras risas.

Si bien, no fue hasta más adelante cuando ambas, en el mítico «juego de la botella», continuaron alargando la guasa. El juego, que obliga a besarse a quien mueva la botella y a quien sea apuntado por esta cuando ésta deje de girar, hizo que Sandra y Bárbara se fundieran en un beso que sin duda alguna pasará a los anales de la historia de la televisión.

Los Problemas Matrimoniales de Alba y Feliciano

No fue, sin embargo, éste el momento más subidito de tono entre la invitada, Bárbara Rey, y las presentadoras de ‘Hable con ellas’. Alba Carrillo (Instagram: @albacarrillooficial), quien en un momento dado se rebotaba contra la invitada tras ser mandada callar en un momento de espontaneidad de Bárbara Rey, que intentaba terminar de contestar a una de las preguntas.

La modelo y actual presentadora del espacio estuvo durante un rato enfuruñada y con la cara larga, esperando las disculpas de la vedette. Una vez las cosas se arreglaron entre ambas, llegaba lo mejor de la noche. Alba preguntaba al respecto de lo que suponía tener sexo con otra mujer, y las diferencias que esto presentaba ante el sexo con hombres.

«Ven esta noche al hotel y lo compruebas» era la respuesta de Bárbara Rey, quien hacía así evidente el buen rollo y el feeling entre ambas. ¿Es que a Alba Carrillo le pica la curiosidad por probar? ¿La querría Bárbara Rey como novia? ¿Y como nuera? ¡Quién sabe!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's