Música

La Propuesta de Justin Bieber a Sophia Richie

Justin Bieber y Sofia Richie están sabiendo esquivar todos los obstáculos con los que se encuentran en su relación, incluso tienen pensado acabar con su distancia gracias a una proposición del cantante. ¡Te lo contamos!

por Redacción
La Propuesta de Justin Bieber a Sophia Richie
La Propuesta de Justin Bieber a Sophia Richie

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Sofia Richie (Twitter: @sofiairichie / Instagram: @sofiarichie) continúan juntos, en contra de lo que muchas personas apostaban. Cuando aparecieron sus primeras imágenes, fueron muchos los que aseguraron que se trataba de otra relación esporádica en la vida del cantante, pero parece que estaban completamente equivocados y que en esta ocasión Justin va muy en serio.

Aunque ellos nos han dado a entender en varias ocasiones que esta relación no es algo pasajero, sigue habiendo voces que afirman que el tour europeo de Justin Bieber acabará con su amor, por culpa de la distancia.

Así de Bien se lo Pasa Justin Bieber en Ibiza (Vídeo)

Sin embargo, parece que el cantante y la modelo ya han pensado en ello y Justin Bieber ha encontrado la solución definitiva para que el Purpose Tour no perjudique a su relación con Sofia. Según informa el portal de noticias HollywoodLife, Justin le ha ofrecido a Sofia… ¡Acompañarle durante todo el tour!

Una muestra de que los sentimientos del canadiense hacia la hija de Lionel Richie son verdaderos y cada vez más fuertes. Quiere olvidarse de desfasar y de fiesta, lo único en lo que piensa es en pasar todo el tiempo junto a su chica. ¡Qué bonito!

De momento no tenemos ninguna confirmación por parte de Sofia, la modelo compartió en Snapchat hace unos días su nueva foto de pasaporte, algo que puede dejar claro que tiene pensado viajar fuera de Estados Unidos. ¿Será Europa su destino final? ¡No nos extrañaría para nada!

La Estrategia de Selena Gómez para Olvidarse de Justin Bieber

Hasta ahora la modelo tenía compromisos profesionales, ya que debía desfilar en la semana de la moda de Nueva York, pero una vez ha finalizado esta, Sofia es completamente libre para irse a recorrer el continente europeo al lado de su amor. Un viaje inolvidable en el que su relación se puede ver consolidada y en el que, además, puede demostrarle a Justin Bieber que siempre está su lado. ¡Nosotros no nos lo pensaríamos dos veces!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's