Música

La Propuesta Indecente de Justin Bieber a Selena Gómez

La historia entre Justin Bieber y Selena Gómez no acaba nunca. Después de que Sel haya roto con Zedd, Justin ha estado intentando recuperarla pero, sin mucho éxito. Lo último que se le ha ocurrido es proponerle algo, que no ha sentado nada bien a la chica y, ¡no nos extraña! Entra ya y entérate de qué le ha propuesto a Sel.

por Redacción
La Propuesta Indecente de Justin Bieber a Selena Gómez
La Propuesta Indecente de Justin Bieber a Selena Gómez

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) son un poco pesados, su historia no tiene fin. Un día parece que se odian y al siguiente nos enteramos de que están locos el uno por el otro. ¿Qué les está pasando a estos dos?

La ruptura con Zedd ha dejado a Sel bastante tristona, ¡con lo majo que era el chico! Pero Selena no podía seguir adelante con su relación, sobre todo, cuando Justin todavía daba vueltas por su mente.

Nos enteramos que Justin Bieber se había puesto en contacto con ella y le había ofrecido su apoyo, lo que nos hizo creer que quería recuperarla. Y ahora, Hollywood Life nos cuenta que la película ha dado otro giro. ¿Qué habrá pasado?

Selena Gómez y su extraño acompañante

Según cuenta un confidente secreto, Justin y Selena han tenido contacto y han estado hablando pero parece que él no tiene las cosas muy claras. Se levanta una mañana y le apetece mucho recuperar a su ex chica y al día siguiente le pillamos tonteando con otras por las redes sociales.

Lógicamente, esto a Selena la vuelve loca, sobre todo, porque está muy pillada de él. Justin y ella volvieron a hablar hace poco y la propuesta que él le hizo, la dejó aún más desconcertada. ¿Qué le diría?

Por lo visto Justin ha invitado a Selena a un combate de boxeo este fin de semana en Las Vegas, hasta ahí todo más o menos normal, porque tampoco es que sea un planazo, pero lo peor viene ahora. Justin no solo quiere compartir el finde con Sel…¡también ha invitado a Kendall y Hailey Baldwin!

Selena se ha quedado súper deprimida cuando se ha enterado de que su hombre no tiene ojos solo para ella y claro, no le ha molado nada el plan y no quiere ir. ¿Qué pretende Justin? ¿Montárselo con las 3?

¿Qué pasó entre Selena Gómez y Orlando Bloom?

¡Vaya racha lleva Sel! No solo tiene problemas con Justin, sino que parece que con Zedd tampoco ha acabado las cosas demasiado bien. Nos enteramos de que los dos han hablado alguna vez después de su ruptura pero, cada vez que lo hacen, Selena se queda destrozada. Además, el DJ está muy ocupado y pasa un poco de ella…

¡Ánimo Selena! Que en algún momento todo irá mejor, de momento, ¡disfruta de tu soltería!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's