Música

La Prueba Definitiva de que Katy Perry y Orlando Bloom Siguen Juntos (Vídeo)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Prueba Definitiva de que Katy Perry y Orlando Bloom Siguen Juntos (Vídeo)
La Prueba Definitiva de que Katy Perry y Orlando Bloom Siguen Juntos (Vídeo)

En los últimos días, un rumor nos dejaba a todos con el corazón en un puño. ¿Habían roto Orlando Bloom y Katy Perry, una de las parejas más bonitas de los últimos tiempos? La respuesta es no… ¡Y la prueba la tenéis dentro!

Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) y Orlando Bloom (Instagram: @orlandobloom) llevan casi un año compartiendo sus vidas y haciéndolo de forma maravillosa. En pocas parejas hemos visto ese nivel de complicidad, respeto mutuo y cariño, por eso todos hemos apostado por ellos hasta el final -incluso los que no apostaron desde el principio.

Y por eso también, todos nos quedamos con el corazón en un puño después de que los últimos rumores llegaran hasta nosotros. ¿Qué estaba pasando? Según apuntaron varias publicaciones americanas, Katy y Orlando habían puesto fin a su relación.

Katy Perry y Orlando Bloom, ¿Rompen su Relación?

El motivo era, según estas informaciones, la negativa de Katy a afianzar más su relación; es decir, la negativa de Katy a formar una familia y a pasar por el altar. Sin embargo, como ya os contamos, hace tan solo unas semanas, un amigo cercano a la pareja aseguró que a nadie le extrañaría que esto mismo sucediera a principios de 2017.

¿Cuál era la verdad, entonces? La verdad es la siguiente: Orlando y Katy siguen juntos, a pesar de estos rumores. ¡Y esta es la prueba que lo demuestra!

Katy y Orlando pasaron el Día de Acción de Gracias juntos y en perfecta compañía, pues la familia de la cantante les acompañaba. El vídeo que la artista compartió con sus seguidores es la prueba que tanto necesitábamos para quedarnos tranquilos.

Lo cierto es que, como os explicamos al daros la noticia de la posible ruptura, nos resultaba muy raro que se separaran después de haber dado el paso de irse a vivir juntos y después de que se afirmara, por varios medios, que estaban dispuestos a ampliar su familia.

Orlando Bloom y Katy Perry, ¿Navidades Separados?

Nos alegramos mucho de que esos rumores se hayan quedado simplemente en rumores. Orlando y Katy forman una pareja muy bonita que no nos gustaría que terminara salvo en el caso de que realmente así lo deseen… ¡Menos mal que no tenemos que pensar en esto porque siguen juntos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además