Música

La prueba que indica que Sofía Suescun y Alejandro Albalá podrían volver tras ‘Supervivientes 2018’

La prueba que indica que Sofía Suescun y Alejandro Albalá podrían volver tras ‘Supervivientes 2018’
La prueba que indica que Sofía Suescun y Alejandro Albalá podrían volver tras ‘Supervivientes 2018’

Alejandro Albalá decidió romper su relación con Sofía Suescun pero, al parecer, no va a ser una decisión muy definitiva ya que aquí tenemos la prueba de que podrían volver después del reality de supervivencia. ¡Te lo contamos!

‘Supervivientes 2018’ está siendo una edición más que completa pero, sobre todo, una de las absolutas protagonistas del reality es, sin lugar a dudas, Sofía Suescun. La que fue ganadora de ‘Gran Hermano 16’ ha conseguido ganarse, una vez más, a la audiencia por su sinceridad y su capacidad de afrontar cada obstáculo que se le presenta.

Después de la visita de su ya ex pareja Alejandro Albalá, Sofía Suescun creyó haber tocado fondo pero, lejos de que así sea, el programa había decidido prepararle toda una sorpresa. ¿De qué se trata? Llevar a Hugo Paz a la isla como concursante oficial para sustituir a Adrián Rodríguez tras su abandono voluntario.

Con lo cual, estamos ante la situación en la cual a Sofía Suescun le deja su pareja y, encima, tiene que aguantar a su ex novio dentro del concurso. Pero parece ser que lo de Alejandro Albalá no está del todo zanjado. De hecho, las redes sociales se han hecho eco de un dato que podría indicar que volverían tras el reality.

Noche de gala @supervivientestv @alejandroalbala @jrm_cr @aleslivi @tonytelegenia @antoniorosasibanez @suescungaldeano Reservados Vip y listas de Puerta para Chicas y Chicos WhatsApp Abrimos los 365 días del año. Desde las 23:30 a 06,00 Barrio Salamanca C/Lagasca 31, esquina Goya, Metro Serrano, ven a disfrutar de las mejores fiestas de #Madrid #listasdepuerta #reservadosvip #diversion #discotecasmadrid #fiestamadrid #noche #partymadrid #genteguapa #salirmadrid #nochemadrileña #nightclubmadrid #madriddiscotecas #madridcity #madridnoche #BarrioSalamanca #fiestasvip #fiestasmadrid #cenasempresa #reservadosvip #copas #laposadadelasanimas #laposadamadrid #laposadadeanimas #madridfiesta #salirpormadrid #megustamadrid #partynight #nightclub #nightclubmadrid

Una publicación compartida de La Posada De Las Animas Madrid (@laposadaanimas) el

Tras el último programa de ‘Conexión Honduras’ presentado por Sandra Barneda, algunos de los colaboradores e invitados de la noche decidieron acudir a una conocida sala de fiesta de la capital de España. Por ese mismo motivo, las alarmas han saltado automáticamente por un pequeño detalle.

¿De qué se trata? En la imagen, aparte de aparecer el prometido de María Jesús Ruiz, también están Alejandro Albalá y el hermano de Sofía Suescun. Al parecer, aunque la relación entre Alejandro y Sofía está aparentemente más que rota, los dos se llevarían a la perfección. Eso nos da opción a tener dos variables.

Por un lado, que a pesar de todo ellos sigan siendo amigos puesto que, pase lo que pase, se caen bien y no quieren perder el contacto o, por otro lado, que Alejandro haya pensado mucho más las cosas después de la buena actitud que está teniendo Sofía en los últimos días y quiera darle una oportunidad. ¿Vosotros qué creéis? ¡Estaremos muy pendiente de todo!

Te interesará además