Música

La Que se Avecina: Andrea Duro, la Gran Amiga de Antonio Recio

¡Antonio Recio tiene nueva mejor amiga! Andrea, su nueva compañera en el Máster de Marketing, ha caído rendida a los pies del mayorista y ha sucumbido a sus encantos. Te contamos las aventuras que vivió esta curiosa pareja en el último capítulo. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
La Que se Avecina: Andrea Duro, la Gran Amiga de Antonio Recio
La Que se Avecina: Andrea Duro, la Gran Amiga de Antonio Recio

‘La que se avecina’ no deja de sorprendernos. ¿Lo último? Antonio Recio universitario. El mayorista, al comprobar que las nuevas generaciones le están superando y que no es capaz de salvar su negocio, decide matricularse en un Máster de Marketing, para así tratar de superar el enorme bache que está viviendo.

Y allí, en medio de un ambiente universitario que desconocía y que le enamora en sólo unos segundos, conoce a Andrea (Andrea Duro), su nueva compañera de aventuras. La joven se siente atraída en seguida por la persona de Antonio Recio, al que ve completamente diferente a sus compañeros de clase.

Andrea Duro, Invitada Estelar de La Que se Avecina

Empresario, mayor, seguro… Antonio Recio tiene todo para llamar la atención de Andrea y en pocas horas se convierten en amigos íntimos. Tanto que la joven llama al Recio de noche para que éste le ayude con un examen y le invita… ¡A su casa!

Como es evidente, súper Antonio Recio acude al rescate. Pero en vez de ayudarla con apuntes y consejos, le regala un pinganillo para que pueda copiar en el examen y se olvide de agobios. La solución perfecta para Andrea, que decide montar una fiesta de pijamas con sus compañeras de piso y el propio Antonio.

La Que se Avecina: Los Cuquis Desesperados con su Hija Carlota

Entre confesiones sexuales y juegos, Antonio Recio tiene que volver a salvar a su nueva mejor amiga, en esta ocasión de una vecina vieja y protestona. Con sus armas de antiguo presidente de la comunidad, el mayorista consigue ahuyentar a la temida vecina y Andrea no puede hacer otra cosa que rendirse ante él.

Una amistad que, aunque se ve cortada por un acontecimiento que se veía venir, ambos consideran verdadera y quién sabe si duradera. Y es que, aunque a veces consiga sacarnos de nuestras casillas, Antonio Recio es un osito amoroso. Eso sí, con pistola de descargas incluida…

¡Cuidado Berta! Que te quitan a tu marido y no es fácil competir contra una universitaria… Que Antonio… ¡Es mucho Antonio!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's