Música

‘La que se avecina’ confirma el regreso de dos personajes míticos

Los rodajes de la undécima temporada de ‘La que que avecina’ están en proceso, es por ello que hemos descubierto dos regresos de dos actores que han salido en anteriores temporadas, si quieres saber su identidad ¡entra y conócelos!

por Mr. Happy
‘La que se avecina’ confirma el regreso de dos personajes míticos
‘La que se avecina’ confirma el regreso de dos personajes míticos

La comedia más longeva de Telecinco está en proceso de rodaje, y no sabemos muchos detalles acerca de la misma. Sin embargo, gracias a las redes sociales de los actores y actrices podemos conocer algunos datos, alguna reincorporación y algún que otro regreso a la serie de vecinos de Telecinco.
Hace unas semanas pudimos conocer que Isidro Montalvo, que interpreta a un malhumorado director de series encargado de los trabajos de Lola, volverá a aparecer. Además, los nuevos capítulos contarán con la participación de Edurne y Kira Miró.
Otros dos regresos con los que contará la serie son dos personajes que ya han aparecido en anteriores temporadas. El primero de ellos es el regreso de Fran Nortes, que es el encargado de encarnar al padre Alejandro.


Este personaje lleva apareciendo desde la tercera temporada. El motivo de su aparición fue para aconsejar y ayudar a Berta, mujer de Antonio Recio, debido a los problemas del matrimonio entre ambos.
No obstante, no solo ayudó a la pareja, sino que también tuvo otras escenas, compartiendo tramas con Antonia San Juan, José Luis Gil o Antonio Pagudo.
El otro retorno a ‘La que se avecina’ es el del actor Ricardo Nkosi, que interpreta a Ongombo. Este actor apareció en la última temporada, haciendo de un congoleño que conoce Berta cuando se va de misionera. Luego, ésta toma la decisión de llevárselo a la urbanización donde vive, y allí mantendrá relaciones con distintas vecinas.
Estos dos regresos se han conocido por las fotos que ha subido el actor Víctor Palmero, que interpreta a la hija de los Recio, Alba, a su cuenta personal de twitter. En la primera de ella aparecen varios actores de la serie, junto al actor Fran Nortes. Además, en su cuenta de Instagram se puede ver una foto de Nkosi vestido de portero, a simple vista.
Todos los actores de ‘La que se avecina’ están inmersos rodando la nueva temporada de la serie, que aun no tiene fecha prevista de estreno.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's