Música

‘La que se avecina’: ¿Cuándo se Estrena la Décima Temporada?

Ha pasado ya mucho tiempo desde la última vez que vimos un capítulo de estreno de ‘La que se avecina’ y la pregunta es obligatoria: ¿cuándo se estrenará la décima temporada? Lo analizamos dentro.

por Mr. Happy
‘La que se avecina’: ¿Cuándo se Estrena la Décima Temporada?
‘La que se avecina’: ¿Cuándo se Estrena la Décima Temporada?

Los seguidores de ‘La que se avecina’ tienen una sola pregunta en mente: ¿cuándo podrán disfrutar de la nueva temporada de una de las series más exitosas de nuestro país? ¿Cuándo se estrenará esa décima temporada que tanto esperan?

De momento, sabemos una cosa: el rodaje ha concluido. A través de las muchas y diferentes redes sociales, todo el equipo de ‘La que se avecina’ se ha encargado de hacernos saber que el rodaje de esta décima temporada ha terminado esta misma semana. Cabe esperar, por tanto, que sea en unos meses cuando la tengamos con nosotros.

Y tiene buena pinta. Todos los actores han compartido diferentes fotografías rodeados de las personas que forman esa familia de Montepinar y a través de ellas hemos podido ver que sigue reinando el buen rollo. Parecen contentos con el trabajo hecho así que solo puede extraerse una conclusión: será una buena temporada.

Una temporada para la que todavía no hay una fecha concreto de estreno. Sabemos que, dado que el rodaje ha terminado a finales de junio y estamos en pleno verano, no será antes de que terminen las vacaciones. Al menos, eso es lo que cabe pensar. Será en otoño, con el inicio del curso escolar, cuando presumiblemente tengamos esta nueva entrega con nosotros.

¿Se os está haciendo larga la espera?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's