Música

La Que Se Avecina: El Gran Cambio de Fermín Trujillo y Antonio Recio

La Que Se Avecina: El Gran Cambio de Fermín Trujillo y Antonio Recio
La Que Se Avecina: El Gran Cambio de Fermín Trujillo y Antonio Recio

La espera ha llegado a su fin. La Que Se Avecina regresa a nuestras televisiones con un enorme cambio en dos de nuestros personajes favoritos: Fermín Trujillo y Antonio Recio. ¿Qué se traen entre manos? ¡Te lo contamos!

La Que Se Avecina vuelve a nuestras vidas. ¡Al fin! Después de una espera que se ha hecho demasiado larga, nuestros vecinos favoritos regresan a nuestras televisiones y lo hacen cargados de locuras, risas y disparates. Si Mirador de Montepinar te había atrapado antes, ¡prepárate para lo que viene!

Puede que pienses que ya lo has visto todo, que La Que Se Avecina no es capaz de sorprenderte de nuevo, pero te adelantamos que estás completamente equivocado. Para empezar, este regreso trae consigo dos cambios espectaculares en dos de nuestros personajes favoritos, o, al menos, dos intentos de cambio.

Último Capítulo de LQSA con Miren Ibarguren y Luis Merlo

Para empezar, Antonio Recio intentará comprender mejor a su hija Alba y acercarse a ella como nunca antes ha hecho, para lo que se introduce en un mundo completamente desconocido para él. Nuestro mayorista preferido investigará… ¡El mundo del transformismo! ¡Qué fuerte!

¿Eres capaz de imaginarte a Antonio Recio reconvertido en una drag queen? El Antonio Recio que conocimos hace años jamás se habría atrevido a adentrarse en estos mundos, pero ha comprendido que tiene que abrir su mente para que su hija Alba le abra su corazón. ¡Qué bonito!

Andrea Duro, Invitada Estelar de LQSA

Fermín Trujillo es el otro habitante del Mirador de Montepinar que ha decidido cambiar por completo. El espetero más famoso de España se convierte esta temporada en… ¡Funerario! Aprovechando que el nuevo cementerio municipal está situado cerca del complejo, Fermín ha decidido montar el negocio definitivo.

Si hay algo que siempre da dinero es una funeraria, por lo que Fermín Trujillo tiene claro que esta nueva idea va a ser la que le lance definitivamente a lo más alto. La pregunta es… ¿Conseguirá sacarle algo de rentabilidad al local? Y… ¿A quién implicará en este nuevo negocio?

Mientras tanto, los vecinos de Mirador de Montepinar continuarán haciéndonos reír con su día a día, con sus relaciones, sus desamores y sus fracasos. Tal y como son, sin aditivos, volverán a conquistarnos una vez más. No te pierdas sus aventuras este lunes por la noche, a partir de las 22:30, en Telecinco.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además