Música

La Que Se Avecina: la Cuqui Encuentra Nuevo Amor

Después de muchas idas y venidas, parece que la Cuqui vuelve a encontrar el amor al lado de un artista muy, pero que muy peculiar. ¡Te contamos las últimas novedades de La Que Se Avecina! ¡No te lo pierdas!

por Redacción
La Que Se Avecina: la Cuqui Encuentra Nuevo Amor
La Que Se Avecina: la Cuqui Encuentra Nuevo Amor

La Que Se Avecina nunca va a dejar de sorprendernos. El regreso de nuestra serie de humor favorita no podía haber sido mejor… ¡No podemos parar de reír! Los vecinos de Mirador de Montepinar continúan viviendo aventuras únicas y compartiéndolas con todos nosotros. Y lo mejor de todo es que aún queda mucho por llegar.

Esta semana seremos testigos de un nuevo romance, protagonizado por una de las vecinas más desgraciadas de nuestro edificio favorito. Parece que después de mucho sufrir, ha llegado el momento de que Maite, la Cuqui, disfrute de la vida y encuentre a la persona que complete su día a día.

LQSA: Amador Cumple su Sueño

Cuando menos lo espera llega a Mirador de Montepinar un artista diferente, cuyo buen rollo la conquista desde el primer momento. Héctor, interpretado por William Miller, y Maite vivirán un tórrido romance que puede marcar un antes y un después en la vida de la Cuqui. ¿Ha llegado el momento de pasar página de forma definitiva?

Mientras tanto, Yolanda intentará convencer, de una vez por todas, a Amador para formar una familia, una idea que no termina de gustar al Cuqui, especialmente después de recordar cómo han terminado las cosas con Maite. Pero, ¿qué puede hacer para evitar el temido embarazo sin romperle el corazón a su chica?

LQSA: Antonio Recio y Enrique dan un Giro a su Vida

Los leones lo tienen claro. La solución infalible es… ¡La vasectomía! Si se somete a esta operación sin que Yolanda se entere, podrá tenerla ‘contenta’, pensando que Amador también quiere formar una familia con ella. Pero ya sabes cómo son las cosas en La Que Se Avecina… ¡Es imposible guardar un secreto!

Estamos deseando ver este nuevo capítulo, que no va a dejar a nadie indiferente, y conocer las nuevas locuras de nuestros vecinos favoritos. No te lo pierdas, este lunes a partir de las 22.30 en Telecinco. ¡Va a ser genial!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's