Música

La Que Se Avecina: Loles León, la Nueva Pesadilla de Amador

Nueva sorpresa en Mirador de Montepinar. Las cosas se le complican a Amador, quien tiene que recibir a su futura suegra, encarnada por Loles León, y soportar su mal carácter. ¡Te contamos lo que ocurrirá en el próximo capítulo de La Que Se Avecina!

por Redacción
La Que Se Avecina: Loles León, la Nueva Pesadilla de Amador
La Que Se Avecina: Loles León, la Nueva Pesadilla de Amador

La Que Se Avecina tiene una nueva incorporación de lujo. Una actriz que conocemos desde hace muchos años y a la que estábamos deseando ver entrando por las puertas de Mirador de Montepinar. Hablamos de… ¡Loles León! La catalana dará vida a Menchu, la madre de Yolanda y suegra de Amador.

Un elemento desestabilizador que acabará por volver loco al Cuqui, que ya no tiene escapatoria con la llegada de su suegra. Menchu está dispuesta a hacer cualquier cosa para que su hija esté feliz y para que su boda salga de la mejor manera posible, no existe un solo obstáculo para ella.

LQSA: la Cuqui Encuentra Nuevo Amor

Como es evidente, no va a permitir que su yerno sea vago o mienta y va a machacar a Amador hasta puntos inimaginables. ¡Pobre Cuqui! Conociendo a Loles León, estamos convencidos de que este personaje va a dar mucho que hablar y, sobre todo, nos va a hacer reír como nunca. ¡Va a ser genial!

Pero la llegada de Menchu no será lo único que pase en el próximo capítulo de La Que Se Avecina. La grieta que ha aparecido en el edificio seguirá preocupando a todos los vecinos, pero será Fermín Trujillo el que se decida a hacer algo para solucionar las cosas. ¡Tiene una idea que no puede fallar!

LQSA: Enfrentamiento entre los Recio por el Cambio de Sexo de Alba

Entretanto, Enrique Pastor continúa con su campaña, que va viento en popa gracias a los apoyos que su ex mujer, Araceli, está sumando a su causa. ¿Es el momento de que le empiecen a salir las cosas bien a Enrique? ¡No puede ser verdad! ¡Eso tenemos que verlo!

Por su parte, Antonio Recio está a punto de lograr su sueño, el Bogavante de Oro. Pero como ocurre siempre, algo se tuerce, por lo que no nos extrañaría nada que pasase algo que le alejase de su premio… Si quieres descubrir lo que ocurre en este capítulo, ¡no te lo pierdas! Este martes, a partir de las 22:30, en Telecinco. ¡Va a ser genial!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's