Música

La Que se Avecina: Los Cuquis Desesperados con su Hija Carlota

¡Nuevo problema para los Cuquis! Carlota ha salido del cascarón y lo ha hecho con ganas de comerse el mundo, algo que sus padres no pueden tolerar. Es el momento de controlar a la adolescente que tienen en casa. ¡Te contamos lo que ocurrirá en el próximo capítulo!

por Redacción
La Que se Avecina: Los Cuquis Desesperados con su Hija Carlota
La Que se Avecina: Los Cuquis Desesperados con su Hija Carlota

Mirador de Montepinar volverá a vivir este miércoles por la noche una enorme crisis que necesita ser solucionada cuanto antes. Los Cuquis vuelven a ser protagonistas de una serie de catastróficas desdichas que comienza siendo provocada por su hija Carlota, que hace tiempo dejó de ser la pequeña presumida que conocíamos.

Carlota ha decidido que lleva demasiado tiempo en el nido y es el momento de volar. Empujada por las hormonas típicas de la adolescencia, la hija de los Cuquis se ha convertido en una versión rebelde de sí misma que no tiene ninguna intención de hacer caso a lo que dicen sus padres.

Cristina Castaño, Impresionante en el Hormiguero

Y si a esta rebeldía le sumamos la existencia de un misterioso novio… ¡Bomba! ¡No hay quien la controle! Asustados ante el cambio de su hija y aconsejados por los leones, los Cuquis deciden atajar este cambio y acabar con la relación de Carlota antes de que sea demasiado tarde.

Pero… Ya sabéis cómo le salen las cosas a los Cuquis. De hecho, su lema debería ser algo así como… «Si algo puede salir mal, saldrá mal». Y, para no faltar a la tradición, la persecución de Carlota y su chico no tendrá un resultado muy bueno.

Capítulo 6 de La Que se Avecina: Judith y Amador Consuman su Relación

Un culebrón más que vivirá Mirador de Montepinar y que sacará de quicio a Maite y a Amador, que no saben lo que es la calma.

Junto a ellos, el resto de vecinos tratará de sobrevivir a la extravagante rutina del edificio y continuar con sus extrañas y descompuestas vidas. ¿Con qué nos sorprenderán Enrique Pastor y el Recio en esta ocasión?

Si necesitas reírte y desconectar, activa tu GPS y dirígete a Mirador de Montepinar ya. Este miércoles, a partir de las 22:30, en Telecinco te esperan las nuevas aventuras de tus vecinos favoritos. ¡No te las pierdas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's