Música

La Que se Avecina: Los Vecinos de Mirador de Montepinar Vivirán en el Pueblo de Amador

Los vecinos de Mirador de Montepinar se han visto obligados a trasladar su lugar de residencia después de que las obras de rehabilitación continúen en el inmueble… De esta manera, acaban en Villazarcillo, el pueblo de Amador. ¡Así será el nuevo capítulo!

por Redacción
La Que se Avecina: Los Vecinos de Mirador de Montepinar Vivirán en el Pueblo de Amador
La Que se Avecina: Los Vecinos de Mirador de Montepinar Vivirán en el Pueblo de Amador

La que se avecina nos ofrece un nuevo capítulo que va a estar lejos de dejar indiferentes a sus espectadores. Y es que, como sabéis, los vecinos de Mirador de Montepinar se encuentran en un grave apuro del que aún no sabemos cómo van a salir.

Las obras de rehabilitación del edificio continúan y todos se ven obligados a marcharse, como ya vimos en el anterior capítulo. La preocupación entre todos ellos crece a medida que transcurren los días y ninguna solución llega.

Judith de La Que se Avecina se Despide con un ‘Novia a la Fuga’ (Vídeo)

De esta manera, se ven obligados a alojarse un tiempo en un hotel para terminar, ¡atención!, viviendo en un descampado. ¿Podría empezar un capítulo de lo más loco en una situación tan loca como esta? Podría ser, ¡pero no es el caso!

Y es que el alcalde de Villazarcillo se compadece de ellos y les invita a vivir en el pueblo, ¡a todos! ¿De qué os suena Villazarcillo? Muy fácil: ¡es el nombre del pueblo natal de Amador! Sí, es el pueblo de nuestro querido Amador el encargado de acoger a los vecinos más famosos de la televisión española.

Las casas del pequeño pueblo del ‘cuqui’ se ven pobladas, de esa forma, por todos nuestros queridos vecinos. Por supuesto, el regreso de Amador, también de Teodoro, despertará viejos rencores y antiguas historias que parecían dormidas… ¡Pero que están igual de vivas que siempre!

Es cierto que es la solidaridad lo que mueve al alcalde de Villazarcillo a invitar a todos los vecinos al pueblo pero no es menos cierto que busca, con esto, repoblar la comunidad… Y que no todo van a ser alegrías. Aunque Enrique sabe sacar provecho de la situación en seguida y decide organizar las fiestas, ¡contratando a Teodoro y Amador como estrellas musicales!

Capítulo 16 de La Que se Avecina: Fermín y Menchu, su Noche de Pasión Más Inesperada

Desde luego, nos espera un capítulo épico.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's