Música

‘La que se avecina’ termina su décima temporada con la boda más inesperada

Este jueves 21 de diciembre se emite el último capítulo de la décima temporada de ‘La que se avecina’. En él, veremos una boda que no hubiéramos imaginado unas temporadas atrás. Dentro os contamos qué podéis esperar.

por Mr. Happy
‘La que se avecina’ termina su décima temporada con la boda más inesperada
‘La que se avecina’ termina su décima temporada con la boda más inesperada

Doble capítulo de ‘La que se avecina’ para cerrar el 2017 con ese humor que caracteriza a la ficción de Telecinco. Si el pasado lunes 18 de diciembre disfrutábamos del penúltimo capítulo de la décima temporada, con un gran protagonismo de una Laura Pamplona que volvió a conquistarnos a todos, este mismo jueves 21 de diciembre se emite el episodio final.

Con este episodio cerramos una décima temporada que se hizo esperar pero que llegó en un buen momento; una décima temporada que se ha mantenido líder de audiencia desde entonces y que sólo ha encontrado rival en ‘Operación Triunfo’, el talent show de TVE que no ha dejado de crecer desde su comienzo.

‘La que se avecina’ se despide por todo lo alto y lo hace con una trama que gira en torno a una boda que nunca hubiéramos esperado en la serie: la de Fermín y Vicente. Si seguís la ficción, sabréis cómo hemos llegado a este punto que no podríamos haber imaginado hace un par de temporadas.

En este capítulo, Fermín y Vicente se darán el «sí, quiero». Quieren hacerlo en un bonito palacete del siglo XVIII que no les pondrá las cosas fáciles, pues ya está cogido para otra pareja de novios que desea casarse en la misma fecha. Como podréis imaginar, Fermín se las apañará para que le cedan su sitio.

Podréis disfrutar de este nuevo capítulo de ‘La que se avecina’, el último de esta décima temporada, a partir de las 22:40 en Telecinco. Las novedades del estreno de la nueva temporada, que habrá, irán llegando a medida que transcurran las semanas. Os iremos contando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's