Música

‘La que se avecina’: todos los invitados estrella de la décima temporada

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘La que se avecina’: todos los invitados estrella de la décima temporada
‘La que se avecina’: todos los invitados estrella de la décima temporada

En esta décima temporada de ‘La que se avecina’, que arranca ya mismo, veremos muchos rostros conocidos entre los vecinos de Mirador de Montepinar. Dentro os lo contamos, no os lo perdáis.

La décima temporada de ‘La que se avecina’ por fin arranca, después de meses de esperas e intrigas, y lo hace con varias novedades en la historia de las que ya os hablamos y con muchas sorpresas por delante. Acostumbrados a ver en la serie de Telecinco a varios de los rostros cinematográficos más conocidos en el país, no deja sin embargo de asombrarnos cuántos se reunirán en los próximos capítulos.

Y es que al retorno de algunos personajes conocidos se le suma la incorporación de otros, en la piel de personajes que tendrán una relativa importancia, que nos sonarán de inmediato, además de esas participaciones estrella que tanto gustan al público, como la de Cristina Pedroche en su día.

Así las cosas, regresa el padre Alejandro (Fran Nortes) para aconsejar a Berta en todos los problemas que seguirá teniendo; Héctor (William Miller) encandilará a Maite y José Ignacio (Xavier Deltell) regresa para ayudar a Javi y Lola a incapacitar a Vicente. Gabi (Dani Muriel), ex compañero de facultad de Javi, Carmen (Lolita) y Gervasio (Manuel Morón), los padres de Nines, y Rogelio (Juanma Cifuentes), el hermano de Amador, también tendrán su participación.

Además de estos grandes nombres que todos conocéis, Marta Torné se pondrá en la piel de una experta en moda amiga de Yolanda, Sara Sálamo tendrá ciertos asuntos que arreglar con Amador y Ana Rujas que será una novia virtual del Cuqui.

Pablo Carbonell, Sergio Mur, Laura Pamplona, Ana Rayo y Esperanza Elipe son otros de los nombres que aparecerán en esta décima temporada de ‘La que se avecina’.

¿Preparados?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además