Música

‘La que se avecina’: todos los invitados estrella de la décima temporada

En esta décima temporada de ‘La que se avecina’, que arranca ya mismo, veremos muchos rostros conocidos entre los vecinos de Mirador de Montepinar. Dentro os lo contamos, no os lo perdáis.

por Mr. Happy
‘La que se avecina’: todos los invitados estrella de la décima temporada
‘La que se avecina’: todos los invitados estrella de la décima temporada

La décima temporada de ‘La que se avecina’ por fin arranca, después de meses de esperas e intrigas, y lo hace con varias novedades en la historia de las que ya os hablamos y con muchas sorpresas por delante. Acostumbrados a ver en la serie de Telecinco a varios de los rostros cinematográficos más conocidos en el país, no deja sin embargo de asombrarnos cuántos se reunirán en los próximos capítulos.

Y es que al retorno de algunos personajes conocidos se le suma la incorporación de otros, en la piel de personajes que tendrán una relativa importancia, que nos sonarán de inmediato, además de esas participaciones estrella que tanto gustan al público, como la de Cristina Pedroche en su día.

Así las cosas, regresa el padre Alejandro (Fran Nortes) para aconsejar a Berta en todos los problemas que seguirá teniendo; Héctor (William Miller) encandilará a Maite y José Ignacio (Xavier Deltell) regresa para ayudar a Javi y Lola a incapacitar a Vicente. Gabi (Dani Muriel), ex compañero de facultad de Javi, Carmen (Lolita) y Gervasio (Manuel Morón), los padres de Nines, y Rogelio (Juanma Cifuentes), el hermano de Amador, también tendrán su participación.

Además de estos grandes nombres que todos conocéis, Marta Torné se pondrá en la piel de una experta en moda amiga de Yolanda, Sara Sálamo tendrá ciertos asuntos que arreglar con Amador y Ana Rujas que será una novia virtual del Cuqui.

Pablo Carbonell, Sergio Mur, Laura Pamplona, Ana Rayo y Esperanza Elipe son otros de los nombres que aparecerán en esta décima temporada de ‘La que se avecina’.

¿Preparados?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's