Música

La razón por la que Aitana no podrá actuar en ‘Got Talent’

La ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ ha pasado por consulta médica y se perderá la cita que tenía prevista en el programa de talentos. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La razón por la que Aitana no podrá actuar en ‘Got Talent’
La razón por la que Aitana no podrá actuar en ‘Got Talent’

Aitana ha pasado de ser una chica que canta en su habitación, a una de las voces del momento en el panorama nacional. La cantante, de 18 años, ha deslumbrado a España con su increíble voz en el concurso de ‘Operación Triunfo 2017’, siendo la más joven de la academia.

La ex concursante de ‘OT 2017’, ha estado de gira por España y ya ha visitado Barcelona y Madrid en sus respectivos conciertos. Además, Aitana presentó una canción para optar por el puesto de ser representante de España en el ‘Festival de Eurovisión’ de este año. ‘Arde’, fue el tema con el que se presentó en solitario, y en dueto con Ana Guerra, interpretando ‘Lo Malo’, que se ha convertido en una de las canciones más escuchadas en ‘Spotify’.

Aitana tenía programada una cita esta noche, 11 de abril, en el programa de talentos ‘Got Talent’, en el que iba a interpretar el hit de ‘Lo Malo’ junto a Ana War, en la final del programa. Pero la cantante se ha caído del evento en el último momento, debido a que el médico le ha recomendado reposo absoluto para que se recupere por completo de las anginas que tiene.

La joven ha pedido disculpas por ‘Twitter’ a todos sus fans y ha confesado que ella está igual de triste que ellos de no poder actuar esta noche. Pero sus fans son muy comprensivos y le han mandado miles de mensajes de ánimo para que se recupere lo más pronto posible y vuelva a pisar fuerte los escenarios.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's