Música

La razón por la que Bea, ganadora de ‘Gran Hermano 17’, fue a Guadalix a gritar a los concursantes

En las últimas horas, una noticia nos dejaba a todos con la boca abierta: Bea, ganadora de ‘Gran Hermano 17’, acudía a Guadalix y podíamos escucharla gritar a los actuales concursantes de ‘Gran Hermano Revolution’. Ella misma ha explicado lo sucedido.

por Mr. Happy
La razón por la que Bea, ganadora de ‘Gran Hermano 17’, fue a Guadalix a gritar a los concursantes
La razón por la que Bea, ganadora de ‘Gran Hermano 17’, fue a Guadalix a gritar a los concursantes

Bea es la última ganadora de ‘Gran Hermano 17’ y para muchos representa el espíritu de este reality: es una joven natural, con ganas de vivir experiencias y que se muestra en todo momento como es, sin importar lo que le digan y sin cuidarse de las cámaras a las que terminó conquistando el pasado año.

Y aunque ha pasado un año desde que fue concursante, no se ha olvidado ni mucho menos de esa época ni tampoco ha abandonado el mundo de los realities, al menos no en cierto sentido. Y es que junto a Rodri, también concursante de ‘Gran Hermano 17’ y su pareja desde entonces, mantienen a sus seguidores informados de su vida a través de ‘Rodeános’, un reality propio. Así nunca hemos dejado de saber de ellos.

Quizá por eso fue más fácil reconocer su voz en un vídeo que se ha convertido en viral: mientras los concursantes del actual ‘Gran Hermano Revolution’ se encontraban en el jardín, unos gritos llamaban su atención. Los gritos rezaban «Petra, falsa. Laura, ganadora» y la responsable de ellos era, sí, Beatriz.

¿Qué hacía en Guadalix? ¿Por qué decidió gritar aquello? Ella misma ha querido aclararlo a través de su cuenta personal de Twitter.

«Me he venido arriba y quizá ha estado mal el comentario Petra falsa y podía solo haber dicho Laura ganadora o directamente nada», confesaba, horas después de lo sucedido, «pero soy así y quizá ha sido un error y si tengo que pedir perdón a alguien pues no se me caen los anillos», concluía.

Este hecho ha sido una de las grandes noticias de las últimas horas, y es que nadie se esperaba que la última ganadora de ‘Gran Hermano’ se decidiera a hacer algo así. Pero, en realidad, todos sabemos cómo es Bea -la hicimos ganadora- y sabemos lo impulsiva que es. En cualquier caso, todo ha quedado en una anécdota.

Y seguramente más de un concursante se sorprenda cuando salga al exterior y descubra lo que ha pasado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's