Música

La razón por la que Chris Evans no acude a ningún evento de ‘Vengadores: Infinity War’

La razón por la que Chris Evans no acude a ningún evento de ‘Vengadores: Infinity War’
La razón por la que Chris Evans no acude a ningún evento de ‘Vengadores: Infinity War’

La ausencia de Chris Evans durante las semanas promocionales de ‘Vengadores: Infinity War’ ha preocupado a muchos seguidores, pero hay una razón que explica todo esto y que pasamos a contar a continuación.

Como seguramente sepáis si sois seguidores del gran universo que Marvel ha construido en los últimos años, la promoción que están haciendo en todo el mundo de su nueva entrega, ‘Vengadores: Infinity War’ está siendo asombrosa. Sin embargo, también incluso a esto podemos ponerle pegas (sin querer cuestionar, en cualquier caso, el gran trabajo que están haciendo).

Y es que hay quien está notando una gran ausencia en esta promoción. En esta ocasión, no nos referimos a Jeremy Renner, encargado de dar vida a Ojo de Halcón, cuyo personaje no hemos visto en los pósters promocionales, tampoco en los tráilers que se han ido compartiendo ni mucho menos en los pequeños adelantos que van compartiendo. Nos referimos a alguien que extraña incluso más que uno de los Vengadores iniciales.

Porque también es otro Vengador y, sin querer restarle importancia a Hawkeye, diremos que más importante. Hablamos, claro, de Capitán América.

No hemos podido ver a Chris Evans en ninguno de los eventos promocionales que han tenido lugar hasta la fecha, a pesar de que varios de sus compañeros se han recorrido buena parte del mundo. Lo que más ha extrañado, sin embargo, ha sido su ausencia durante la gran premiere mundial celebrada el pasado 23 de abril en Los Angeles. Los intérpretes relacionados con Marvel, directores, guionistas, que acudieron a ella se cuentan por decenas. También estuvo presente Stan Lee, el padre de todo.

Pero Capitán América faltó. ¿La razón? En realidad, es bastante sencilla. Desde hace unas semanas, Chris Evans es el protagonista de ‘Lobby Hero’, una obra de teatro que está teniendo un gran éxito en Broadway. Su periodicidad es diaria, y esa es la razón por la que el actor no puede estar presente en otros acontecimientos.

Ni siquiera en un estreno mundial en el que él es la gran estrella, como viene sucediendo desde hace casi diez años. Hemos echado de menos a Chris, pero al menos sabemos que lo mejor del Capitán está por llegar.

Te interesará además