Música

La razón por la que Jennifer Lawrence decidió volver a ‘X-Men’ como Mística

La razón por la que Jennifer Lawrence decidió volver a ‘X-Men’ como Mística
La razón por la que Jennifer Lawrence decidió volver a ‘X-Men’ como Mística

A muchos les sorprendió la decisión de Jennifer Lawrence de volver a la franquicia de ‘X-Men’, así que ella misma lo ha querido explicar. Dentro os contamos qué ha dicho.

Jennifer Lawrence parecía haberse despedido de ‘X-Men’ tras su participación en ‘Apocalipsis’, estrenada durante el pasado año 2016. Esta película completaba la trilogía de esa nueva generación de X-Men liderada por ella misma, junto a James McAvoy y Michael Fassbender. Tras su estreno, hubo muchas dudas.

Meses después supimos que estaba en camino ‘Dark Phoenix’, centrado en el personaje de Jean Grey, interpretado en esta nueva generación por una Sophie Turner que ya ha demostrado que es la persona adecuada para el papel. Poco a poco, empezamos a saber más cosas: supimos que James McAvoy se unía al proyecto y otros datos como que Jessica Chastain sería la villana de la cinta.

Y después llegó la noticia de que Jennifer Lawrence también se había unido, a pesar de que su contrato terminó con ‘Apocalipsis’. ¿Qué le llevó a tomar esta decisión? Ella misma lo ha explicado.

En una entrevista con ‘Entertainment Weekly’, justo después de que el medio compartiera las primeras fotos promocionales, Jennifer aseguró que el culpable de su participación en ‘X-Men: Dark Phoenix’ es Simon Kinberg, director de la película y amigo de la actriz.

Simon mostró su interés por dirigir una película de los mutantes y Jennifer fue una de las que le animaron a ello, pero entonces él le propuso algo: lo intentaría si ella también se sumaba al proyecto. ¿Y cómo iba Jennifer a rechazarlo? Le llegó el papel y se vio obligada a decir que sí.

Además, Jennifer ha querido hablar también de los seguidores de la saga, que se merecen tener a Mística de vuelta. «La otra razón fueron los fans», asegura, sin olvidar el gran fenómeno que es el universo de X-Men para el mundo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además