Música

La razón por la que Jennifer Lawrence no puede parar de reírse de Emma Stone

Los Premios Oscar nos han dejado, como ocurre cada año, grandes momentos que no vamos a olvidar. Uno de ellos ha estado protagonizado por Jennifer Lawrence y Emma Stone. ¡Te contamos de qué sería la primera!

por Mr. Happy
La razón por la que Jennifer Lawrence no puede parar de reírse de Emma Stone
La razón por la que Jennifer Lawrence no puede parar de reírse de Emma Stone

Más allá de los galardones, las galas de entrega de los Premios Oscar nos dejan numerosas anécdotas que casi siempre terminan por pasar a la historia. Este año, como siempre ocurre, nos hemos quedado con algunos momentos especialmente divertidos, emotivos o significativos, que va a ser muy difícil olvidar.

Sin duda alguna, una de las grandes protagonistas de la ceremonia fue Jennifer Lawrence, pese a que ni siquiera estaba nominada. La actriz no sólo se saltó la enorme cola que había para posar en el photocall y luego se dio un paseo por las butacas del Dolby Theatre con una copa en la mano, sino que tuvo tiempo para reírse de una de sus mejores amigas delante de todo el planeta.

Durante el monólogo inicial de Jimmy Kimmel, el humorista no pudo evitar bromear con el enredo final de la gala del año anterior, cuando se nombró a ‘La La Land’ como ganadora del Oscar a Mejor Película, para rectificar unos segundos más tarde y nombrar más tarde a ‘Moonlight’. Uno de los momentos más polémicos de la historia de estos premios.

Pues bien, Jimmy Kimmel aconsejó durante su monólogo que los ganadores no se levantaran nada más escuchar sus nombres, sino que esperaran un poco por si había algún error. En ese instante, todas las cámaras enfocaron a Emma Stone, quien trataba de ocultar una sonrisa, mientras Jennifer Lawrence reía a carcajadas y la señalaba a su lado.

El gif de ese momento no tardó ni unos minutos en hacerse viral. La amistad de estas dos actrices siempre ha sido admirada por todos los amantes del cine y situaciones tan naturales como esta, en la que todos nos vimos reflejados, no hacen otra cosa que darnos más razones para adorarlas a ambas.

¿Quién no se ha visto nunca en plena clase, por ejemplo, en una situación como la de ambas? Emma Stone tuvo que aguantar la risa durante los segundos que la cámara la enfocaba, mientras Jennifer Lawrence continuaba con una carcajada que parecía eterna. Sin duda, esta es una de las anécdotas que va a permanecer en nuestra memoria mucho, pero que mucho tiempo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's