Música

La razón por la que Jennifer Lopez no pudo confesar antes su episodio de acoso sexual

Conocemos el porqué Jennifer Lopez no desveló antes lo que le pasó con un director de cine, ¿quieres averiguar todo? Si es así, solo tienes que leerte la noticia y enterarte.

por Mr. Happy
La razón por la que Jennifer Lopez no pudo confesar antes su episodio de acoso sexual
La razón por la que Jennifer Lopez no pudo confesar antes su episodio de acoso sexual

Hace varios meses muchas actrices empezaron a desvelar casos de acoso y abuso sexual que sufrieron por parte de directores y actores. Una de esas actrices es la cantante Jennifer Lopez, que recientemente desveló el episodio que tuvo que vivir con un director de cine.

Jennifer Lopez concedió una entrevista a Harper’s Bazaar, en ella confesó que cuando comenzó su carrera un director le presionó para que le mostrara sus pechos. Además, contó porque no lo había contado antes.

La actriz en la entrevista dijo, «¿alguna vez un director me ha pedido que me quitara la camiseta y que le enseñara mis pechos? Sí. ¿Lo hice? No», aseguró Lopez. La cantante confesó que fue al principio de su carrera y que se sentía «aterrada».

«Recuerdo que cuando dije no, mi corazón latía muy fuerte y no podía parar de preguntarme que había hecho. Porque hablamos del hombre que me había contratado», relató. Lopez siguió argumentando que sabía que aquello que el director le pedía no estaba bien. Además, narró que «todo podría haber sido diferente para mí, pero creo que la chica del Bronx que llevo dentro me dio las fuerzas para no hacerlo».

Pero ¿cuál fue el motivo por el que no lo contó antes? Según declaró Lopez no lo contó antes porque consideraba que su caso no fue tan excesivo como el de otras compañeras suyas. La cantante dijo que «nunca han abusado de mí en la manera que sí lo han hecho de otras mujeres».

Para finalizar Jennifer Lopez comentó que «las mujeres siempre nos hemos tenido que comportar mejor en comparación a cómo se han tenido que comportar los hombres». Además, dijo que no merece la etiqueta de diva porque lo único que ha hecho ha sido trabajar duro.

Jennifer Lopez siempre se ha considerado una de las primeras defensoras en el movimiento Time’s Up. Ahora acaba de desvelar que ella también fue una víctima. Desde Happy FM siempre hemos condenado todo este tipo de actos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's