Música

La razón por la que Kylie Jenner ha sido demandada por ‘Kylie Cosmetics’

La razón por la que Kylie Jenner ha sido demandada por ‘Kylie Cosmetics’
La razón por la que Kylie Jenner ha sido demandada por ‘Kylie Cosmetics’

Kylie Jenner está en el punto de mira por un problema que tiene relación con su marca de cosméticos. ¿Quieres saber el motivo? ¡Entra y descúbrelo! Estamos seguros de que te sorprenderá.

La menor de las hermanas Kardashian-Jenner tiene un problema que tiene una estrecha relación con su línea de cosméticos. El dilema, lejos de ir a más, se debe a que la página web no está habilitada para los usuarios ciegos. Este no ha sido el único revés que ha sufrido, ya que también se ha visto afectada por los incendios de California.

La demanda fue presentada por una usuaria ciega. Ésta se queja de que la página web de ‘Kylie Cosmetics’ no es apta para los clientes ciegos. La explicación que da es bastante clara y concisa. ¿Qué ocurre? Ella, para navegar por Internet, utiliza un sistema de lectura de pantalla, pero se queja de que la página web de cosméticos de Kylie Jenner no es compatible con su mecanismo de lectura.

Antoniette, que es el nombre de la afectada, solo quiere que se haga lo posible para que la página cumpla las condiciones para que los usuarios discapacitados puedan disfrutar de los productos que ofrece Kylie Jenner. Es un detalle que el equipo de trabajo de la celebrity no ha tenido en cuenta y, siendo honestos, esta demanda servirá para que puedan mejorar sus servicios.

Además, este no es el único problema que ha tenido que hacer frente ‘Kylie Cosmetics’. Los incendios de California provocaron que la fábrica donde se elaboran los diversos productos que ofrece la firma de cosméticos tuviera que cerrar. Así lo informa la empresa desde su cuenta personal de Twitter. En ella comenta que tuvieron que cerrar las instalaciones debido a los incendios y para garantizar la seguridad del personal.

De todas formas, el comunicado informa que los trabajadores que no vieron afectadas sus viviendas están haciendo todo lo posible para que salgan todos los productos. Ante este hecho, Kylie Jenner no se manifestó en absoluto, solo dio las gracias por los 100 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La solución de esto está en manos de la directiva de ‘Kylie Cosmetics’ para adecuar la página web a personas ciegas, desde Happy FM os mantendremos informados de lo que suceda con este caso.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además