Música

La razón por la que la mujer de Jamie Dornan no ha visto las películas de ’50 sombras’

La razón por la que la mujer de Jamie Dornan no ha visto las películas de ’50 sombras’
La razón por la que la mujer de Jamie Dornan no ha visto las películas de ’50 sombras’

Amelia, esposa de Jamie Dornan, quiso tomar una decisión muy complicada: No ver ninguna película de ’50 sombras’. ¿Quieres saber por qué ha llegado a esta conclusión? ¡Entra y entérate!

Jaime Dornan se ha convertido en uno de los actores de referencia. ¿La razón? Desde que participó en las películas de ’50 sombras’. Eso hizo posible que su triunfo en el mundo del cine fuera absolutamente espectacular y arrollador. Fue una gran apuesta y, siendo honestos, no podía haber mejor actor que diese vida a Christian Grey.

Como consecuencia del próximo estreno de ‘Cincuenta Sombras Liberadas’, Jamie Dornan ha decidido conceder una entrevista en ‘The Ellen Show’. Es ahí donde ha querido confesar todos los secretos que envuelven a esta nueva y última entrega de la exitosa saga erótica.

La maravillosa Ellen ha querido aprovechar la oportunidad para preguntar a Jaime Dornan sobre su esposa Amelia. Estaba interesada en saber cómo estaba viviendo ella que su marido sea toda una referencia interpretativa a nivel erótico tras su participación en las películas de ’50 sombras’.

‘A ver, creo que me gusta pensar que ella está más enamorada de mí que de ese chico’, bromeó Jamie Dornan haciendo referencia a Christian Grey. ‘Ella decidió no ver ninguna de las películas ni nada por el estilo. En verdad no quiero que ella pase por eso tampoco si no quiere, ya sabes’, continuó explicando.

Hacía una clara referencia a la gran cantidad de escenas de sexo que tiene con Dakota Johnson en todas y cada una de las películas de ’50 sombras’. Tiene claro que se trata de algo bastante duro de ver y, por esa misma razón, entiende completamente la decisión que su esposa ha tomado.

Y, por ese motivo, Amelia no ha querido ver ningún largometraje de esta saga erótica. No lo hizo en la primera película, no ha visto la segunda tampoco y, por tanto, está más que claro que tampoco está en sus planes ver la tercera y última parte. ¡Entendemos mucho esa decisión!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además