Música

La razón por la que la relación de Selena Gomez y Justin Bieber no funcionó

La razón por la que la relación de Selena Gomez y Justin Bieber no funcionó
La razón por la que la relación de Selena Gomez y Justin Bieber no funcionó

Con la noticia del compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin, son muchos los que se preguntan por qué no funcionó su relación con Selena Gomez. Esta fue la clave. ¡Entra!

La noticia del momento es, sin duda, el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin. En un principio todo fueron rumores, pero a estas alturas el cantante ya ha confirmado lo que todo el mundo sabía, y lo ha hecho a través de una bonita publicación en su perfil oficial de Instagram.

Como siempre ocurre en estos casos, hay quien se ha limitado a darle la enhorabuena a la pareja y quien ha comenzado a juzgarles, asegurando, como si fueran poseedores de la verdad absoluta, que se están precipitando, que esto es un gran error y que, por supuesto, no llegarán a pasar por el altar.

Otro de los comentarios que no deja de surgir es una especie de reflexión acerca de la pasada relación de Justin Bieber y Selena Gomez. ¿Por qué lo suyo no funcionó si es evidente que se querían, que había amor entre ellos? Una pregunta de difícil respuesta que ha sido contestada por el entorno de ambos.

Según ha reflejado People, una fuente cercana a Selena Gomez ha asegurado que el problema entre ambos, lo que ha provocado que su romance no haya funcionado, es precisamente su pasado. «Nunca ha sido una situación sana la de Justin y Selena. Su relación siempre fue muy compleja y complicada. Arrastraban mucho peso», ha afirmado la fuente.

Por otro lado, la madre de Selena Gomez también ha señalado esto como el primer inconveniente para que ambos alcanzaran la felicidad juntos: «era como si su pasado lo contaminara todo. Era imposible para ellos tener un futuro». Unas duras palabras que terminan con todo ápice de esperanza de volver a verles juntos.

Es cierto que siempre hemos sentido debilidad por esta pareja, siempre hemos apostado por que Selena Gomez y Justin Bieber terminaran juntos, pero también lo es que nunca han terminado de alcanzar la felicidad. Si para hacerlo tienen que vivir separados, que así sea.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además