Música

La razón por la que las actrices vestirán de negro en los Globos de Oro 2018

Una de las cuestiones que más sorprende de estos Globos de Oro 2018 es, sin lugar a dudas, el hecho de que las actrices hayan decidido vestir de negro. ¿La razón? ¡La encontrarás aquí!

por Mr. Happy
La razón por la que las actrices vestirán de negro en los Globos de Oro 2018
La razón por la que las actrices vestirán de negro en los Globos de Oro 2018

La noche de los Globos de Oro 2018, en su 75º edición, por fin ha llegado. Se trata de una de las galas de premios más esperadas, importantes y prestigiosas de la historia del cine. Por esa misma razón, el hecho de estar nominado ya es todo un reconocimiento profesional.

Este año, la gala cuenta con una gran expectativa por parte de los espectadores. No solamente por el hecho del gran nivel artístico que existe entre todos y cada uno de los nominados en cada categoría sino, también, por una cuestión realmente sorprendente. ¿De qué se trata exactamente?

Todas las actrices que acudirán a la Noche de los Globos de Oro 2018 vestirán de negro. ¡Lo que lees! Se han comprometido a acudir a la alfombra roja con este color tan sumamente peculiar. ¿Por qué hacen eso? Para protestar por la avalancha de denuncias que ha habido en cuanto a acoso sexual dentro de la industria.

La propia revista estadounidense People ha sido la encargada de dar voz a esta decisión que han tomado todas las actrices. Pero, al parecer, esta decisión no solamente se tomaría para la Noche de los Globos de Oro 2018 sino que también se podría llevar a cabo en el resto de galas de premios. ¡Incluyendo los premios de la Academia de Hollywood!

Por ejemplo, decenas y decenas de mujeres han decidido manifestarse, de una vez por todas, contra Harvey Weinstein, poderoso e importante productor. Entre ellas se encuentran Lupita Nyong’o, Gwyneth Paltrow, Julia Roberts o, incluso, Salma Hayek. Esta última llegó a publicar un artículo de opinión en Times donde se refirió a él como un auténtico ‘monstruo’.

Lejos de que todo quede ahí, conocidos nombres como Kevin Spacey, Brett Ratner, Louis C.K., Russell Simmons, Geoffrey Rush, James Toback, Jeffrey Tambor y Adam Venit, entre otros, se han visto involucrados en fuertes acusaciones de este tipo. Ojalá esta lacra que supone el acoso sexual quede en el pasado de una vez por todas. ¡Todo nuestro apoyo, chicas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's