Música

La razón por la que los fans de Taylor Swift están enfadados tras las nominaciones a los MTV Video Music Awards

Taylor Swift, una de las artistas más queridas y seguidas en todo el mundo, no ha sido nominada en una categoría muy concreta de los MTV Video Music Awards. Algo que ha indignado mucho a sus seguidores. ¡Entra y descubre los detalles!

por Mr. Happy
La razón por la que los fans de Taylor Swift están enfadados tras las nominaciones a los MTV Video Music Awards
La razón por la que los fans de Taylor Swift están enfadados tras las nominaciones a los MTV Video Music Awards

La lista completa de nominados de los MTV Video Music Awards por fin se ha revelado y, con ello, también conocemos los nombres de los cantantes que están nominados en cada categoría. Por ese mismo motivo, han comenzado a verse las reacciones por parte de los más fieles seguidores de los artistas.

Entre ellos, se encuentran los fans de Taylor Swift. La cantante estadounidense únicamente ha sido nominada para ‘Best Art Direction’, ‘Best Visual Effects’ y ‘Best Editing’ pero, sin embargo, ni rastro en la categoría de ‘Video of the Year’. Los seguidores de la artista no entienden por qué su cantante favorita no aparece en ese listado por ‘Look what you made me do’.

De hecho, tan sorprendidos estaban que no dudaron un solo segundo en empezar a tweetear #LWYMMDforVOTY y, por supuesto, #VMAsAreOverParty justo después de que el listado definitivo de nominados saliera a la luz. No pueden creer que un vídeo tan sumamente trabajado no esté nominado a esa peculiar y maravillosa categoría.

«Taylor Swift no se ha bañado entre diamantes, meterse con otros artistas, utilizar un avión, una moto, traer consigo sus otras personalidades, hacer una coreografía increíble y romper el récord de 24 horas de Vevo para tratarla de esa manera. Ella claramente ha hecho el mejor vídeo del año», comentaba una usuaria en su perfil de Twitter.

Está claro que Taylor Swift marcó un antes y un después en la historia de la industria musical con la publicación del videoclip de ‘Look what you made me do’. Cada detalle que incluyó en el vídeo musical no pasó desapercibido por nadie y todo tenía un sentido más que concreto. ¡Normal que rompiera el récord establecido!

Pero, al parecer, eso no ha sido del todo suficiente para los MTV Video Music Awards. Sea como sea, al menos Taylor Swift está nominada en varias categorías. Lo que harán sus más fieles seguidores es, sin lugar a dudas, luchar hasta las últimas consecuencias para que gane todo lo que pueda conseguir. ¡Estamos seguros de que lo conseguirán!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's