Música

La razón por la que ‘OT’ reabre momentáneamente su canal 24 horas

Noemí Galera, la directora de la Academia, ha confirmado que el día 13 de febrero habrá muchas sorpresas en la vuelta de la retransmisión en directo de su canal de YouTube. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra y entérate de todas las novedades!

por Mr. Happy
La razón por la que ‘OT’ reabre momentáneamente su canal 24 horas
La razón por la que ‘OT’ reabre momentáneamente su canal 24 horas

La fiebre de ‘Operación Triunfo’ es un hecho que nadie puede rebatir y que todos hemos vivido un poquito, en mayor o en menor medida. Lo cierto es que a día de hoy, no hay nada ni nadie que consiga pararla, teniendo en cuenta el tirón que sigue teniendo esta edición del talentshow ¡incluso después de haber terminado!

Sólo hace falta ver cómo después de haber finalizado ya la edición y en definitiva todo su contenido transmedia, los fans de ‘Operación Triunfo’ siguen haciendo trending topic en Twitter el habitual hashtag que se utilizaba durante la emisión en directo del canal 24 horas: #OTDirecto8F, #OTDirecto9F…

Por estas razones y por muchas más obvias como por ejemplo que queremos seguir disfrutando de todos los triunfitos un poco más, Noemí Galera ha anunciado en las redes sociales del programa que el día 13 de febrero a las 20:30 se reabrirá el canal 24 horas de YouTube con muchas sorpresas y contenido especial para los más fanáticos de ‘Operación Triunfo’.

«A partir de las 20:30 volvemos a abrir el Canal 24 Horas», afirma Noemí. «Si estáis deseándolo, coño. Vamos a poner contenidos muy especiales para vosotros», indica, sin indicar nada más de lo que se podrá ver ese día en el canal de YouTube. Galera también lanza un mensaje a todos los que han pedido que vuelva un trocito de ‘OT’ ¡y es que no los defraudemos! Noemí puede estar tranquila, porque vamos a estar al pie del cañón con todo lo que nos puedan ofrecer del programa con tal de seguir viendo a nuestros chicos en pantalla.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's