Música

La razón por la que Selena Gomez no quiere volver con Justin Bieber

Que no, que la relación de Selena Gomez y Justin Bieber nunca va a dejar de ser noticia. Sabemos que ahora mismo no están juntos, pero ¿cuál fue el motivo por el que lo dejaron? ¿Por qué no quieren volver? ¡Entra!

por Redacción
La razón por la que Selena Gomez no quiere volver con Justin Bieber
La razón por la que Selena Gomez no quiere volver con Justin Bieber

Hay romances que nos es imposible superar, incluso aunque sus propios protagonistas lo hagan. El mejor ejemplo de esto lo encontramos en Justin Bieber y Selena Gomez. Los dos cantantes han protagonizado una de las relaciones más comentadas de todos los tiempos, la cual sigue dando que hablar.

Su última ruptura, que tuvo lugar hace un par de meses, nos pilló a todos por sorpresa. Después de verles tan bien juntos, tan felices y tan centrados, nos resultó a todos bastante raro que decidieran acabar con su amor. Sin embargo, parece que ellos dos lo tienen más que claro.

Son muchos los medios que han asegurado que han terminado de la mejor manera posible y que siguen llevándose bien, pero lo cierto es que la ruptura está rodeada de mucho misterio. Unos afirman que fue Selena Gomez la que decidió cortar, otros que fue Justin y hay quien apunta, por supuesto, a terceras personas y a sus familias.

La teoría que más fuerza tiene es aquella que señala que ha sido una ruptura de mutuo acuerdo, la cual ha llegado cuando ambos han comprendido que, por mucho que se quieran, siempre se harán daño. Y ahora Selena Gomez, que está centrándose en sí misma, tiene claro que no piensa volver con Justin Bieber.

Pero, ¿cuál es el motivo por el que no quiere retomar su relación? Atendiendo a lo que han afirmado en Hollywood Life, al parecer la cantante tiene otra concepción de una relación, busca algo mucho más serio y con más compromiso de lo que le puede ofrecer Justin Bieber. Por eso no quiere volver con él.

Después de los duros momentos que ha atravesado en su vida, Selena es ahora una mujer completamente diferente, con unas metas y unos objetivos diferentes, y esto quizá la ha distanciado de Justin. Pero, ya sabes, con estos dos nunca podemos estar 100% seguros.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's