Música

La razón por la que un cameo de Angelina Jolie no fue posible en la nueva ‘Tomb Raider’

Cuando supimos que Alicia Vikander iba a ser la nueva ‘Tomb Raider’, muchos nos preguntamos si sería posible un cameo de Angelina Jolie, la primera Lara Croft cinematográficamente hablando. Ahora hemos sabido por qué, dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
La razón por la que un cameo de Angelina Jolie no fue posible en la nueva ‘Tomb Raider’
La razón por la que un cameo de Angelina Jolie no fue posible en la nueva ‘Tomb Raider’

La nueva ‘Tomb Raider’ ya está en los cines de medio mundo. Aquí os contamos cómo vimos esta reinvención de unos de los personajes más carismáticos de la historia, una reinvención protagonizada por una maravillosa Alicia Vikander que ha demostrado que los papeles de acción también van con ella.

Alicia Vikander es la nueva Lara Croft. Como sabéis, antes lo fue Angelina Jolie, en un papel que marcó a muchas generaciones y que aún hoy en día seguimos recordando. Son diferentes, eso sí, pero nos gustan ambas. Para la época en la que estamos, nos gusta más esta última Lara Croft, pero Angelina sigue estando ahí.

Y hubiera estado bien ver un cameo en la cinta, ¿no es así? Eso es lo que muchos piensan y lo que muchos pedían, desde que se anunció que esta nueva película estaba en camino. Sin embargo, hay una razón por la que no ha sido posible y que ha explicado el productor, Graham King, en conversaciones con un medio.

Ha sido en ‘Cinema Blend’ donde ha dejado clara la razón por la que este deseado cameo no se ha podido llevar a cabo. «No es una historia en la que hubiese un momento en el que pasar el testigo (de Angelina a Alicia). No era ese el tipo de tono de la cinta y habríamos tenido que cambiarlo para conseguirlo», comenzaba, para después añadir que por supuesto lo tuvieron en mente, porque hubiera sido algo especial.

Sin embargo, primó el deseo de conseguir la película que tenían en mente a todo lo que hubiera supuesto que Angelina apareciera junto a Alicia. Es cierto lo que dice: el tono de la película no lo permitía, desde luego que no. Al fin y al cabo, lo que nos cuentan en ‘Tomb Raider’ son los orígenes del personaje.

Hemos de admitir, sin embargo, que nos hubiera hecho ilusión una aparición estelar de Angelina, incluso aunque no tuviera del todo que ver con el personaje que interpretó en su día. Además de esto, cambiaríamos pocas cosas de esta nueva ‘Tomb Raider’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's