Música

La reacción de Ana Guerra ante el mensaje de admiración de La Oreja de Van Gogh

Ana Guerra, quinta finalista de ‘Operación Triunfo’, confesó a Happy FM cómo reaccionó al ver el mensaje tan sumamente bonito que le escribió La Oreja de Van Gogh. ¿Quieres saber los detalles? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
La reacción de Ana Guerra ante el mensaje de admiración de La Oreja de Van Gogh
La reacción de Ana Guerra ante el mensaje de admiración de La Oreja de Van Gogh

Ana Guerra, quinta finalista de ‘Operación Triunfo 2017’, está viviendo uno de los mejores momentos en toda su carrera profesional. Decidió participar en el casting del programa musical por excelencia de manera casual y esa decisión, ha quedado demostrado, ha dado un giro radical a su vida en todos los aspectos.

De formar parte de ‘Lo Malo’, que se ha convertido en todo un himno, a poner voz a la canción principal de la nueva serie de TVE, ‘Fugitiva’. Sin lugar a dudas, Ana Guerra está viviendo un completo sueño del que no quiere despertar. Algo que se ha ganado mucho a pulso y, como es de esperar, está disfrutando hasta el más mínimo detalle.

Por si fuera poco, Ana también ha recibido una notificación en Twitter que le ha sorprendido mucho. ¿La razón? Una de sus bandas favoritas desde que tenía uso de razón decidió escribir un mensaje muy claro y conciso: «¡Dios salve a la reina!» junto a un vídeo de la canaria haciendo una versión de una de sus míticas canciones.

Ana Guerra, en primera persona, confesó a Happy FM cómo reaccionó al ver el mensaje. Estaba realmente emocionada y, por más que mirara el mensaje, no podía creerlo. Para ella era todo un sueño hecho realidad puesto que un grupo tan consolidado en el mundo de la música había tenido el detalle de escribir algo tan sumamente especial especialmente para ella.

¡No daba crédito! Está claro que los integrantes de La Oreja de Van Gogh están completamente enamorados de Ana Guerra y su estilo musical. Por lo que, ¿existe la posibilidad de que haya una colaboración? ¿De que trabajen juntos de alguna que otra manera? ¡Ahora es mucho más posible que nunca!

Lo que sí tenemos claro y es evidente es que Ana Guerra está viviendo un sueño que, siendo honestos, se merece. Ha sido una persona que continuamente ha luchado por hacerse un hueco profesionalmente en la música y, por fin, la vida le ha recompensado de la mejor manera. ¡No podemos estar más orgullosos de ella!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's