Música

La Reacción de Chabelita ante la Entrevista a su Madre Biológica (Vídeo)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Reacción de Chabelita ante la Entrevista a su Madre Biológica (Vídeo)
La Reacción de Chabelita ante la Entrevista a su Madre Biológica (Vídeo)

Chabelita acudió el viernes a ‘Sálvame Deluxe’ y entre otros temas habló de la aparición pública de su madre biológica hace unos meses en televisión. ¿Queréis saber lo que opina de ello? ¡Aquí os lo contamos!

A Isa Pantoja (Twitter: @IsabelPantojaM) no le sentó bien la aparición de su madre en los medios.

El viernes en ‘Sálvame Deluxe’, Isa se encontró con los vídeos de Roxana Luque, su madre biológica, a la que conocimos hace unos meses a través de la revista ‘Lecturas’.

Isa dijo no haber contestado en ese momento, porque era un tema muy personal, y no quería seguir el juego.
Andreína Veliz, Periodista Venezolana, Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

La hija de Isabel Pantoja, no entendía que su supuesta madre utilizara la prensa del corazón para contactar con ella. «A día de hoy hay correo electrónico, todos vosotros tenéis mi móvil, todo el mundo sabéis donde vivo ¿no había otra forma de encontrarme?».

Jorge Javier defendió a Roxana, pero Isa no estaba dispuesta a cambiar de opinión y es que ella nunca ha tenido interés en buscar a su madre biológica, y tampoco ahora tiene interés de tener contacto con ella.
Volverías con tu Ex: Marco Ferri y Gala, Pasión dentro de la Casa
«Si yo hubiera querido conocerla, se lo hubiera dicho a mi madre y ella me habría ayudado» pero Chabelita jamás ha querido.

«Ella dice que quería conocerme, darme un abrazo y ya, pero yo no siento lo mismo» y añadió «Entiendo que quieras conocer a tu hijo, yo a mi hijo lo quiero mucho, pero no puedo ponerme en el lugar de ella porque yo no puedo vivir separada de Alberto».

Chabelita también confesó que su madre vivió muy mal ese momento. Isabel Pantoja recibió ,el mismo día que salió la revista, el permiso para pasar un fin de semana fuera de la cárcel, y se encontró con todo esto.

«Para mi madre fue un golpe bastante mas duro que para mí, a mi ella es quien más me importa».

Chabelita volvió a mostrarse segura en esta entrevista y con una opinión firme ante este tema, ella ha elegido y tenemos que entenderla.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además