Música

La Reacción de Justin Bieber tras las Fotos de Selena Gómez y The Weeknd

Puede que el mundo se haya quedado en shock después de que Selena Gómez y Abel hicieran pública su relación, pero hay una persona (seguramente más, claro) que permanece indiferente a todo esto: Justin Bieber.

por Redacción
La Reacción de Justin Bieber tras las Fotos de Selena Gómez y The Weeknd
La Reacción de Justin Bieber tras las Fotos de Selena Gómez y The Weeknd

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y The Weeknd (Twitter: @theweeknd / Instagram: @theweeknd) sorprendían al mundo entero cuando, hace tan solo unos días, hacían pública su relación. De acuerdo, ellos en ningún momento han emitido ningún comunicado haciendo oficial esto mismo, pero ese paseo con abrazos y besos incluidos es suficientemente claro. En Happy FM, claro, nos alegramos mucho.

No vamos a mentir, ¡no nos lo esperábamos! Habíamos visto pocas interacciones entre ellos a pesar de que se mueven en el mismo mundo y por eso quizá nunca hubiéramos relacionado al uno con el otro, pero siempre que sean felices… ¡Que su amor dure de por vida!

Por desgracia, parece que en las relaciones que Selena mantenga a partir de este momento siempre va a haber una tercera persona: Justin Bieber. Insistimos, ¡por desgracia! No es justo que vayan a estar eternamente ligados el uno al otro, ¡sobre todo viendo lo contenta que estaba Selena de la mano de Abel! Eso sí, parece que a nuestro cantante también le ha dado bastante igual este asunto…

¡Y también nos alegramos por ello! Seguramente, Justin esté muy cansado de que sigan preguntándole por Selena a cada paso que da, del mismo modo que Selena estará cansada de que se siga colocando a Justin como un pilar fundamental en su vida.

No dudamos que entre ellos exista buena relación; de hecho, estamos convencidos de que en los últimos meses, con Selena pasándolo mal, se han apoyado mucho el uno en el otro, ¡pero esto es un tema aparte!

Justin, como veis, prefirió no hacer ningún tipo de declaraciones cuando le preguntaron por esa relación que estaba empezando y se mantuvo completamente indiferente a este asunto. Justin, que siempre ha hablado de Selena sin ningún miedo, incluso sin ser preguntado al respecto, parece que prefiere guardar silencio en este caso.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's