Música

La Reacción de Katy Perry a la Discusión de Taylor Swift con Kim Kardashian y Kanye West

La batalla campal entre Taylor Swift y el matrimonio Kanye-Kim ha removido los cimientos del artisteo estadounidense, poniendo a nuestros celebrities en una tesitura donde resulta imposible pronunciarse. Así le ha pasado a Katy Perry, enemiga declarada de Swift, que no ha dudado en mojarse al respecto. ¡Te contamos!

por Redacción
La Reacción de Katy Perry a la Discusión de Taylor Swift con Kim Kardashian y Kanye West
La Reacción de Katy Perry a la Discusión de Taylor Swift con Kim Kardashian y Kanye West

Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) va a su bola y pasa de entrar a enfrentamientos que te dejan sin energía y de los que no se obtiene nada más que la bola acabe siendo más y más grande. Y ole por ella, aunque no es fácil reservarte tu opinión y cuando todos están opinando.

La guerra de celebrities, protagonizada, por un lado, por Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift), y por el otro, por el clan Kardashian-West, ha tensado de más los ánimos en el ambiente y ello ha provocado todo tipo de reacciones.

Según Sugarscape Katy, fiel a su personalidad y carácter, ha lanzado lo que parece una indirecta a Taylor con motivo de la inauguración de su canción ‘Rise’ para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de este año. La cantante, afirma la publicación, habría ofrecido como única y sutil respuesta a lo ocurrido un tweet con su canción acompañada de una coletilla de lo más sugerente.

Katy y Calvin Iniciaron la Guerra con Taylor

La canción, con un mensaje profundamente motivador, vendría a indicarle a la cantante de ‘Shake it off’ que no hay que dar excesiva importancia a algo que no lo tiene.

Pero ¿ello significa que Perry se encuentra del lado de Swift? De ser así, habría dejado para el olvido el conflicto que la vincula a Taylor desde hace ya varios meses, conflicto que utilizaría Calvin Harris por Twitter para atacar a su ex estos días atrás. El DJ aseguraba que Taylor Swift se inspiró en Katy Perry para su tema ‘Bad Blood’, lo que supone la confirmación de un secreto a voces.

El Mundo Celebritie contra Taylor Swift

Lo que sí que queda claro es que la cantante de ‘I kissed a girl’ pasa de líos y prefiere no pronunciarse directamente sobre la cuestión que desbordó las redes sociales y que con seguridad traerá cola, siendo consecuente con el consejo que indirectamente le da a Taylor Swift. ¿Será capaz de ignorar las palabras de la que hasta ahora era su rival? ¡Sólo el tiempo lo sabe!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's