Música

La Reacción de Kendall Jenner al Ser Insultada en Coachella

Los Kardashian son amados y odiados a partes iguales, ¡no hay término medio! El festival de Coachella ha dado para mucho, incluso para que una de las peques del clan sea insultada en público. Kendall Jenner fue víctima de una burla en una de las actuaciones y su reacción ha sido muy comentada en las redes sociales. ¡Os lo contamos!

por Redacción
La Reacción de Kendall Jenner al Ser Insultada en Coachella
La Reacción de Kendall Jenner al Ser Insultada en Coachella

Por el festival de Coachella han pasado muchas caras famosas y cómo no, Kendall (Twitter: @KendallJenner) y su hermana Kylie (Twitter: @KylieJenner) no han querido perdérselo.

La polémica está servida con estas hermanas, así que en Coachella no podía faltar. Kendall ha sido la protagonista de esta historia, aunque la verdad es que la pobre no se lo había buscado.

Mientras que se lo pasaba genial dándolo todo en el concierto del rapero Tyler, The Creator, a él le dió por empezar a meterse con todos los que estaban en la zona VIP y ahí estaba nuestra Kendall.

El Descuido de Kendall y Kylie en Snapchat

Tyler empezó a meterse con los que estaban en la zona VIP, ya que no los considera un buen público y cree que son aburridos. Entonces, llegó la bomba. El rapero no se cortó al decir delante de todos los asistentes que Kendall iba de niña buena y la mandó a…ya sabéis donde.

Por supuesto que esto ha sido muy comentado en las redes sociales. El vídeo del momento se ha extendido como la espuma en Twitter e incluso los dos implicados no han dudado en comentarlo. No sabemos si la cosa va en serio o están de broma, pero Kendall ha compartido un meme en el que ella aparece enseñándole un dedo al rapero.

No hay quien entienda a los famosos. ¿Se lo ha tomado Kendall a buenas o en realidad querría matar a este hombre por dejarla en ridículo?

Con lo bien que se lo estaba pasando con sus amigos y va este tío y le fastidia la noche.

Kim Kardashian, ¿operada de la nariz?

Por cierto, entre estos best friends estaba Justin Bieber, al que la vieron muy pegadita. ¿Habrá algo más que amistad? ¡Quién sabe!

Seguro que el festival de Coachella da mucho más que hablar, con tanto famoso paseando por allí saldrán más noticias fijo.

¿Alguna polémica más de las Kardashian? ¡No salen de una y se meten en otra!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's