Música

La reacción de los actores y actrices de Marvel tras ver ‘Infinity War’ por primera vez

Aunque parezca mentira, ni siquiera los intérpretes de la última película de Marvel habían tenido oportunidad de verla. Tras hacerlo por primera vez el pasado 23 de abril, ya tenemos sus reacciones. Y son las siguientes.

por Mr. Happy
La reacción de los actores y actrices de Marvel tras ver ‘Infinity War’ por primera vez
La reacción de los actores y actrices de Marvel tras ver ‘Infinity War’ por primera vez

‘Vengadores: Infinity War’ llega por fin a los cines de todo el mundo este viernes 27 de abril. La espera ha sido larga, el camino aún más largo (10 años) y todos los involucrados en este Universo Cinematográfico de Marvel, de una manera u otra, hemos tenido que armarnos de paciencia para llegar hasta aquí.

Incluidos los propios actores y actrices. Como han venido repitiendo desde que comenzó el tour de prensa, ninguno de ellos había tenido oportunidad de ver la película y solo Benedict Cumberbatch había tenido acceso al guión completo, una prueba del gran secretismo que ha rodeado esta cinta que solo ha permitido un primer visionado a sus protagonistas cuatro días antes de su estreno mundial.

Así es como hemos tenido su primera reacción. Una de las más claras ha sido la de Karen Gillan, encargada de dar vida a Nébula. A través de una publicación en su cuenta personal de Instagram, la actriz ha asegurado que debemos acudir preparados a ver la película.

Brie Larson se ha mostrado más exaltada. Aunque parece que Capitana Marvel todavía no hará acto de presencia en nuestras pantallas (sí se la espera, en cambio, en ‘Avengers 4’), la intérprete ganadora de un Premio Oscar también acudió a ver la película y a apoyar a sus compañeros y su reacción fue la siguiente:

«Hemos visto ‘Infinity War’ y sabemos todo lo que pasa, ¡dios mío!», fueron sus palabras, todas en mayúsculas y demostrando así que la euforia por esta película está más que justificada.

Scott Derrickson, director de ‘Doctor Strange’, fue más analítico. Además de felicitar a Josh Brolin por su interpretación de Thanos, explicó que la película es una «colosal película de acción con mucho humor y un final impredecible».

Las primeras críticas van en este sentido; hay quien habla de una obra maestra por parte de Marvel y todos se detienen en el hecho de que es algo que no esperamos. Estad preparados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's