Música

La Reaparición de Miley Cyrus y Liam Hemsworth Juntos (Fotos)

¡Al fin! Después de conocer la reconciliación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth prácticamente no habíamos podido verles juntos pero… ¡Ya tenemos fotos nuevas! La parejita ha disfrutado de un día en familia, en el que se les ha visto muy felices. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
La Reaparición de Miley Cyrus y Liam Hemsworth Juntos (Fotos)
La Reaparición de Miley Cyrus y Liam Hemsworth Juntos (Fotos)

¡El amor está en el aire! Estamos completamente enamorados de la pareja que forman Liam Hemsworth y Miley Cyrus y su reconciliación nos ha hecho muy, pero que muy felices. Desde que supimos que habían vuelto, hemos estado pendientes de los devenires de su relación y de cómo evoluciona la que es su segunda oportunidad.

El anillo de compromiso volvió al dedo de Miley y fuentes cercanas a la pareja aseguraron que estaban mejor que nunca, locamente enamorados y seguros de que en esta ocasión todo va a ir genial.

Kendall Jenner y Harry Styles, ¿Han Vuelto de Nuevo? (Foto)

Están tan seguros de que esta nueva oportunidad va a ser la definitiva que ya no temen mostrarse públicamente. ¡Al fin hemos podido verles juntos! Paseando su amor por las calles de Los Ángeles junto a la familia de él, disfrutando de un tranquilo día en el que irradiaban felicidad.

Junto a la parejita del momento, Chris Hemsworth y Luke Hemsworth, hermanos de Liam, y la mujer del último aprovecharon el buen día en la ciudad estadounidense para realizar la primera salida familiar desde el pasado mes de enero. ¡Nos encanta ver cómo todo va sobre ruedas!

Harry Styles Multado por la Policía

Comprobar que Miley vuelve a estar completamente integrada en la familia Hemsworth, verla feliz, enamorada y cumpliendo el sueño de compartir su vida con Liam es algo que alegra a todos sus seguidores y, por supuesto, a nosotros también. ¡Qué bonito!

En las imágenes, vemos a una Miley que nos recuerda a la de hace unos años, sin extravagancias, muy calmada y… ¡Guapísima! Con unos pantalones negros, una blusa colorida y el pelo recogido paseó junto a su nueva familia luciendo… ¡Su anillo de compromiso!

No podemos estar más felices por ellos, saber que vuelven a estar completamente comprometidos, que están dando los pasos necesarios al ritmo correcto es la mejor noticia que hemos podido recibir en este 2016.

Desde Happy FM les deseamos toda la suerte del mundo. ¡Estamos deseando que llegue el momento de la boda! Y, sobre todo, que sean tan felices como lo son ahora mismo. ¡Se merecen lo mejor del mundo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's