Música

La Reaparición Pública de Miley Cyrus con Nuevo Look

¡Tenemos nuevas fotos de Miley Cyrus! Y tiene un aspecto fantástico, la vemos saludable y muy muy feliz. Además, Miley nos ha sorprendido con… ¡un nuevo look! ¿Quieres verlo? ¡Entra! Happy FM te trae las fotos que estabas esperando.

por Redacción
La Reaparición Pública de Miley Cyrus con Nuevo Look
La Reaparición Pública de Miley Cyrus con Nuevo Look

Estamos más felices que nunca. ¿Sabéis por qué? La culpa la tiene Miley Cyrus. Sí. Y es que esta vez la cantante no nos ha sorprendido con un vídeo subido de tono o con una sesión de fotos erótica. Esta vez nos ha sorprendido con una imagen feliz, saludable y diferente.

Miley Cyrus está viviendo un gran momento, tanto en el aspecto profesional como en el personal. Y su imagen es reflejo de ello. Después de un tiempo sin verla en público, Miley apareció el pasado fin de semana en el Madison Square Garden para presenciar un partido de la NBA que enfrentaba a los New York Knicks y a los Cleveland Cavaliers.

Justin Bieber Vuelve a Desnudarse al Aire Libre

Durante el partido, vimos a una Miley natural, relajada y, por encima de todo, muy feliz. Pero eso no es todo… ¡Tenemos nuevo look! La cantante apareció con el pelo más largo que anteriormente, completamente rubio y con flequillo recto. Además, llevaba la melena recogida en dos curiosos moños que otorgaban frescura y alegría a su look. ¡Está preciosa!

Estamos volviendo a ver a una Miley que ya casi habíamos olvidado. Desde que volvió con Liam Hemsworth parece que se ha olvidado de los escándalos y los modelos extravagantes, ahora está centrada en recuperar lo que tuvo con Liam y en su carrera. ¡Y eso nos encanta!

La Conexión entre Taylor Swift y Calvin Harris antes de Ser Pareja

Es la viva imagen de la felicidad. La vida le sonríe y si a Miley le sonríe, a nosotros también. Después de tanta lucha, de las críticas y de una ruptura tan dolorosa, la cantante está viviendo un momento prácticamente perfecto. Por si fuera poco, acaba de celebrar el décimo aniversario del ‘nacimiento’ de Hannah Montana, un hito que todos sus fans han querido recordar en redes sociales. ¡Ha sido genial!

Un detalle importantísimo, que muchos han querido destacar, es que Miley lleva puesto… ¡El anillo de compromiso! Todo va viento en popa en la relación entre estos dos tortolitos que tanto nos gustan. ¿Qué más se puede pedir? Ah, sí… ¡Que se estrene ya la nueva serie de Miley! ¡Estamos deseando verla en acción!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's