Música

La Reconciliación de Carlos Lozano y Mónica Hoyos, por su Hija

Carlos Lozano y Mónica Hoyos se encuentran en medio de una guerra, según han demostrado en los platós de Telecinco, aunque parece que se han dado una tregua en esta dura batalla… ¡Os contamos todo lo que sabemos!

por Redacción
La Reconciliación de Carlos Lozano y Mónica Hoyos, por su Hija
La Reconciliación de Carlos Lozano y Mónica Hoyos, por su Hija

Tras el duro enfrentamiento de Carlos Lozano y Mónica Hoyos en ‘Sálvame Deluxe’, vía teléfonica, eran pocos los que tenían la esperanza de que la guerra entre ellos se calmara; deponer las armas, al parecer, es algo que todos los de su entorno consideran imposible.

Y es que aunque no tienen exactamente una mala relación (es decir, pueden entenderse y compartir ciertos momentos), sí hay entre ellos varios asuntos sin resolver y muchos reproches, sobre todo por parte de una Mónica que parece que no ha olvidado del todo al ex-concursante de Gran Hermano VIP.

Las Razones del Robo a la Casa de Kiko Rivera ¿por Culpa de sus Deudas?

Pues bien, tenemos novedades en este asunto. Según ha confesado Mónica en la revista ‘Love’, la presentadora y actriz ha pedido perdón a Carlos por haber irrumpido de la forma que irrumpió en su entrevista el pasado viernes.

¿Qué ha respondido Carlos? El presentador es el protagonista de la nueva portada de ‘Semana’, donde también hace varias confesiones a este respecto.

Según parece, ambos mantuvieron una reunión el sábado que no fue exactamente bien pero que al menos sí sirvió para calmar las cosas. Por supuesto, el motivo de que esto sea así es la hija que tienen en común, Luna, que según informaron los colaboradores de ‘Sálvame Deluxe’ es quien acaba pagando las discusiones que mantienen sus padres, algo inadmisible de todo punto.

En ‘Semana’, Carlos explica que han hecho las paces pero que hay algo que Mónica debe aceptar si quiere seguir manteniendo una relación cordial: a Miriam, la actual pareja del finalista de Gran Hermano VIP.

Supervivientes 2016: Sofía Cree que Suso Abandonará el Concurso por Ella

No sabemos hasta qué punto esto es posible. Mónica, durante su intervención en ‘Sálvame Deluxe’, se mostró especialmente dolida por el trato que tenía con Carlos y que, según apuntaba, había roto: quedaron en que ellos serían los primeros en saber si el otro tenía una relación formal y Carlos omitió esto.

En cualquier caso, sí parece que hay una tregua entre ellos. ¡Veremos cuánto dura!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's