Música

La Reconciliación Definitiva de Rihanna y Beyoncé tras el Anuncio de su Embarazo

¡Por fin podemos decir que han pasado definitivamente página! Dos de las reinas de la industria musical han tenido una relación, más bien, regular desde que surgieron unos rumores nada positivos, ¡pero todo eso ha quedado en el olvido!

por Redacción
La Reconciliación Definitiva de Rihanna y Beyoncé tras el Anuncio de su Embarazo
La Reconciliación Definitiva de Rihanna y Beyoncé tras el Anuncio de su Embarazo

Beyoncé nos ha regalado una de las mejores noticias de la semana: ¡está embarazada! Además, lo está por partida doble: nuestra estrella espera gemelos y lo ha anunciado con una felicidad propia del momento que está viviendo.

Todo el mundo se ha rendido ante Beyoncé. De hecho, la fotografía que compartió para anunciar este embarazo se ha convertido en la instantánea con más ‘likes’ en la historia de Instagram, un récord que ostentaba Selena Gómez y que le ha arrebatado, además, con mucha ventaja a la reina de la red social, ¡pero esa es otra historia!

Estamos aquí para hablaros de un acontecimiento que nos ha encantado. Ya sabéis que entre Rihanna y Beyoncé ha habido siempre ciertos problemas… ¡Pero todo esto ha quedado atrás!

so excited about this news!!!! Congratulations to you @Beyonce and my big brother Jay!!!!

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

De esta manera felicitaba Rihanna a su compañera Beyoncé, por la que debe sentir un profundo respeto teniendo en cuenta la manera en la que también ella ha celebrado esta noticia.

No podemos estar más contentos. En primer lugar, nos parece precioso este gesto por parte de Rihanna. En segundo lugar, esto significa que la guerra entre ambas ha terminado. Después de tantos rumores y de alguna que otra disputa, parece que esto se ha quedado en el pasado y que por fin entre ellas hay una buena y auténtica relación.

Nos alegra mucho saber que cualquier rencilla del pasado ha quedada olvidada. Al fin y al cabo, solo fueron rumores en los que no todo el mundo creímos y que preferimos ignorar. ¡Y ahora se ha demostrado que entre ellas solo hay cariño!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's