Música

La Relación de Hugo y Sofía de Mujeres y Hombres (MYHYV) Foto a Foto

Sofía y Hugo han decidido que la mejor forma de probar que van en serio es compartiendo en las redes sociales una buena parte de los momentos que están viviendo juntos, tan solo una semana después de marcharse de MYHYV. ¡Os lo enseñamos!

por Redacción
La Relación de Hugo y Sofía de Mujeres y Hombres (MYHYV) Foto a Foto
La Relación de Hugo y Sofía de Mujeres y Hombres (MYHYV) Foto a Foto

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MYHYV) nos hizo vivir, hace tan solo unos días, uno de los momentos más emotivos, esperados y ansiados (al menos, por muchos) del programa. Y es que se puso el ¿punto y final? a una de esas historias que todo el mundo sabe como van a acabar.

A pesar de que Sofía y Hugo, ambos tronistas de MYHYV, trataron de poner distancia de por medio entre ellos y sus propios sentimientos, verse prácticamente cada día y mantener el contacto de forma obligatoria, además de sentirse constantemente amenazados por otras personas, provocó que terminasen por rendirse ante lo que verdaderamente querían: marcharse juntos del programa.

Hugo y Sofía se Van Juntos de MYHYV

Son muchas las personas que opinan, a pesar de todo, que esto se trata de un simple «amor de verano»; Hugo y Sofía se atraen tanto que les da igual todo lo demás, pero cuando esa pasión se termine, se terminará todo -¡esta es la opinión de muchos!

Sin embargo, ellos están empeñados en demostrar que lo que sienten es de verdad, es sincero, es auténtico y es real. Para ello, se han esforzado por mostrarnos, a través de sus diferentes redes sociales, que están viviendo un auténtico cuento desde que abandonaron MYHYV.

Lo que un día tiene que ser, tarde o temprano termina siendo. TE QUIERO MI NIÑO @hugopaz4

Una foto publicada por Sofia Suescun Galdeano (@sofia_suescun) el

No les importó la opinión de sus pretendientes, ni tampoco de la propia organización de MYHYV, ni siquiera de personas cercanas a ellos: querían marcharse juntos y lo hicieron. ¡Y así podemos verlos ahora!

Hasta el infinito y más allá.. @sofia_suescun

Una foto publicada por HUGO PAZ (@hugopaz4) el

Ni con estos posados tan románticos, ni con las bonitas palabras que se están dedicando, consiguen convencer a la gente de que lo suyo es una historia seria. ¡Pero tampoco esto les importa!

Una noche separados y ya echo de menos tus mimitos @hugopaz4

Una foto publicada por Sofia Suescun Galdeano (@sofia_suescun) el

Demuestran que estando juntos están de maravilla… Y separarse es casi un suplicio para ambos. Si solo es atracción, ¡desde luego es una atracción fuerte!

Mil ganas que sea lunes! Ya te echo de menos… @sofia_suescun

Una foto publicada por HUGO PAZ (@hugopaz4) el

Y por si acaso queda alguna duda, Sofía lo deja claro: no piensa dejar escapar a Hugo. De paso, manda un recadito a las personas que andan hablando mal de la pareja.

Holiiiiiiii,este caramelito es mioya lo siento,besitossss ME ENCANTAS MI AMOR @hugopaz4 8 DE INFINITO SIEMPRE

Una foto publicada por Sofia Suescun Galdeano (@sofia_suescun) el

Y así de acaramelados se han dejado ver en las últimas horas, ¡que dude quien quiera que ellos están felices, radiantes!

Cuando las personas están destinadas a estar juntas, no hay obstáculos que las detengan.. @sofia_suescun

Una foto publicada por HUGO PAZ (@hugopaz4) el

¿Vosotros qué creéis? ¿Amor, atracción, montaje máximo? ¡En Happy FM, ya sabéis, siempre damos un voto de confianza y adoramos el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's