Música

La Relación de Justin Bieber con su Madre: ‘Inexistente’

Os tenemos que contar algo muy triste. Y es que el corazón se nos ha encogido al conocer que Justin Bieber tiene una relación inexistente con su madre. El cantante lo ha confesado en una entrevista a la revista Billboard. Te lo contamos todo entra.

por Redacción
La Relación de Justin Bieber con su Madre: ‘Inexistente’
La Relación de Justin Bieber con su Madre: ‘Inexistente’

La noticia triste del día está relacionada hoy con Justin Bieber (Twitter: @justinbieber ), y es que el canadiense ha concedido una entrevista a la revista ‘Billboard’ en la que dice tener una relación casi inexistente con su madre.

Anteriormente contaba con una estrecha relación con su madre Pattie Mallette, pero desde hace un tiempo se ha ido enfriando y a día de hoy tienen muy poco contacto.
Justin abrió su corazón en una entrevista para ‘Billboard’, que fue lanzada el 5 de noviembre. Y la revelación más sorprendente es que la «ruptura» con su mamá.
Kendall Jenner Celebra sus 40 Millones de Seguidores en Instagram con un Topless
Justin dice que el vínculo que compartía con ella ahora «no existente» . Lo más triste es que Justin Bieber admite ser el culpable de la ruptura, y nos parece muy triste que él permitiera que esto sucediera.

«Yo estaba distante, porque me daba vergüenza. Nunca quise decepcionar a mi madre y yo sabía que lo hacía. Pasamos mucho tiempo sin hablar, y ahora vamos a tardar en reconstruir la confianza. »
Liam Hemsworth Defiende a Jennifer Lawrence por la Filtración de sus Desnudos

Por suerte, Justin parece haberse dado cuenta de que tiene que trabajar para arreglar las cosas con ella, pero no tiene un camino fácil por delante .

«Ella está viviendo en Hawai ahora , así que es difícil ,pero cada vez la cosa parece ir mejor, Gracias a Dios»

Pattie fue la mayor impulsora detrás del éxito de Justin, fomentando su amor por la música desde muy joven.

Esperemos que madre e hijo vuelvan a recuperar esa unión tan fuerte que tenían. Mucha suerte Justin.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's