Música

La Relación de Justin Bieber y Selena Gomez, Entre la Espada y la Pared

El cantante canadiense no sabe qué hacer con su exnovia. Por un lado quiere que Selena sea muy feliz en el amor pero reconoce que le costaría mucho verla con otro chico. ¿Quieres enterarte de todo sobre este culebrón? ¡Te lo contamos!

por Redacción
La Relación de Justin Bieber y Selena Gomez, Entre la Espada y la Pared
La Relación de Justin Bieber y Selena Gomez, Entre la Espada y la Pared

Justin Bieber (Instagram: @justinbieber) y Selena Gómez (Instagram: @selenagomez) han vivido una de las relaciones con más altibajos que recordamos entre las estrellas de Hollywood. Los dos cantantes han sufrido por amor por culpa del otro y eso es algo que siempre quedará guardado en sus corazones.
Ahora que la ruptura parece definitiva, los dos artistas están intentando rehacer sus vidas sentimentales pasa pasar página de una vez. Sin embargo, ni Justin ni Selena han tenido mucho éxito en sus nuevos líos amorosos y a día de hoy se podría afirmar que los dos cantantes siguen solteros. ¿Acabarán finalmente juntos?
Taylor Swift Aconseja a Selena Gómez sobre el Amor Verdadero
A Justin le hemos visto tontear con bastantes chicas en los últimos meses, mientras que Selena ha preferido centrarse en el terreno profesional y dejar a un lado los líos amorosos, una posición que el canadiense cree que su exnovia ha adoptado por su culpa.
«Justin se siente mal por no creer en las relaciones después de que ellos estuvieran juntos. Él nunca quiso hacerle daño ni dejarla con un mal sabor de boca para sus futuros noviazgos por culpa de sus altibajos», afirma una fuente cercana al intérprete de «Sorry» al portal Hollywood Life.
No obstante, la misma fuente asegura que Justin actualmente tiene los sentimientos encontrados con su ex novia: «Por un lado la idea de ver a Selena en una relación seria con otra persona será algo difícil de asimilar para Justin, pero por otro lado él quiere que ella sea feliz».
Selena Gómez ¿Por qué se Resiste a que sus Amigos le Encuentren Pareja?
De cualquier manera, Justin está haciendo todo lo posible para que Selena perdone sus errores del pasado (todos sabemos que la canción de «Sorry» está dedicada a ella) y lo único que el cantante quiere es que ambos disfruten de la vida, sea juntos o separados. ¡El tiempo decidirá cuál es su destino final!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's