Música

La Relación de Taylor Swift y Calvin Harris en Peligro

Taylor y Calvin no están pasando por su mejor momento. Hace tiempo que no tenemos noticias de ellos y nubes negras siguen planeando sobre su relación… ¿Qué ha pasado esta vez? Te contamos lo que necesitas saber, ¡aquí!

por Redacción
La Relación de Taylor Swift y Calvin Harris en Peligro
La Relación de Taylor Swift y Calvin Harris en Peligro

Hace unos días escríbiamos con preocupación la falta de noticias de una de nuestras parejas favoritas, la formada por Taylor Swift y Calvin Harris. Después de pasar unos meses sabiendo de ellos prácticamente a diario, de pronto desaparecieron.

Lo hicieron cuando su relación estaba ya perfectamente consolidada, después de haber paseado su amor por las calles de Estados Unidos, por diferentes conciertos y también por las redes sociales, pero empezamos a preocuparnos.

La Reacción de Harry Styles cuando le Preguntan si ‘Perfect’ está Dedicada a Taylor Swift (Vídeo)

El supuesto desliz que Calvin cometió fue, según dicen, un golpe muy duro para Taylor, pero quiso que su relación siguiera adelante y están luchando por ella… al menos, hasta el momento.

¿Se ha cansado Taylor de Calvin? ¿Se ha terminado su relación? ¿Y si os contáramos que Taylor ha retomado contacto con una de sus ex-parejas? ¡Sigue leyendo para conocer las últimas novedades!

Pese a esa crisis de la que os hablamos en líneas anteriores, ambos están convencidos de querer seguir adelante. Taylor también lo está, pero las cosas han cambiado tras esa pérdida de confianza que vivió hace un par de meses.

Además, por si esto fuera poco, ha hecho acto de presencia en su vida un hombre que nadie esperaba pero que ya fue importante para Taylor hace un tiempo: Jake Gyllenhaal.

La relación con el actor no terminó en muy buenos términos y, años después, Jake se ha arrepentido de ello. Por eso, aprovechando una fiesta en la que coincidió con Cara Delevingne, amiga de Taylor, le pidió su número para así tener oportunidad de pedirle perdón por lo sucedido en 2010.

Taylor Swift y Calvin Harris, ¿Crisis Definitiva?

Desde entonces, según informan varios medios americanos, la ex-pareja ha mantenido el contacto y se rumorea, incluso, que Jake está dispuesto a luchar por volver con ella.

¿Cómo afecta esto a la relación de la joven con el DJ? De momento, no hay indicios de una ruptura, ¡pero tampoco los hay de una relación! Estamos confundidos, ¡pero os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's