Música

La Relación Liberal de Kendall Jenner y Jordan Clarkson

¡Novedades en la relación de Kendall Jenner y Jordan Clarkson! La modelo y el jugador de baloncesto siguen avanzando en este romance algo peculiar, que, al parecer, les permite conocer a otras personas… ¡Qué fuerte! ¡Te lo contamos!

por Redacción
La Relación Liberal de Kendall Jenner y Jordan Clarkson
La Relación Liberal de Kendall Jenner y Jordan Clarkson

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) y Jordan Clarkson (Twitter: @JClark5on / Instagram:@jordanclarksons) continúan juntos, pese a los rumores de ‘ruptura’ que se habían escuchado recientemente. De hecho, según informa el portal de noticiasE! News, la parejita habría celebrado el 4 de julio juntos en una bonita casa de Malibú.

Aunque no se están dejando ver mucho, aprovechan el tiempo en el que sus agendas coinciden y disfrutan de veladas románticas juntos, de fiestas y de todo lo que se les ponga por delante. Eso sí, sin que su relación se convierta en algo demasiado serio, como aseguran en este medio.

Justin Bieber y Kourtney Kardashian, Juntos Otra vez

Su relación sería actualmente uno de esos romances abiertos en los que ambas personas de la pareja pueden conocer a otras personas y relacionarse fuera de la propia pareja. Una situación un tanto extraña para algunos, pero que a Kendall y a Jordan les hace sentir libres.

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Se puede decir, como afirman en E! News, que Jordan y Kendall están saliendo ‘casualmente’. Aunque lo suyo no es algo realmente serio, como vemos, el hecho de que siempre vuelvan el uno a los brazos del otro nos indica que hay mucho más que diversión entre ellos. ¿Puede salir un amor duradero de aquí?

Khloé Kardashian, ¿Ilusionada con Trey Songz?

Solo el tiempo dirá. De momento, ambos han celebrado juntos el día más importante de Estados Unidos, el 4 de julio, y están disfrutando el uno del otro siempre que pueden, dándose cariño, conociéndose y quién sabe si enamorándose.

En Happy FM tenemos que reconocer que somos fans de esta pareja. Puede que de momento su relación sea algo inusual, pero las pocas veces que les hemos visto juntos hemos comprobado cómo sus ojos brillaban de felicidad y cómo todo eran sonrisas y cariño, por lo que estamos convencidos de que juntos es como mejor están.

¿Será este el romance definitivo de Kendall Jenner? ¿Dejarán a un lado eso de la relación abierta y se comprometerán el uno con el otro? ¡Nuestra apuesta es un sí rotundo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's