Música

La relación más complicada de Selena Gomez

La artista se ha tomado unos meses para reflexionar sobre ciertos aspectos de su vida que necesitaba analizar en profundidad. Así ha descubierto cómo mantener una buena relación con una de las cosas que más daño puede hacerle.

por Redacción
La relación más complicada de Selena Gomez
La relación más complicada de Selena Gomez

Selena Gomez es la protagonista del número de marzo de la revista ‘Harper’s Bazaar’. En una entrevista realizada por Katherine Langdord, la protagonista de ‘Por 13 razones’, serie que Selena produce, la artista ha querido sincerarse sobre lo que fue 2017, lo que espera de este año nuevo y cómo se encuentra después de haber superado todo lo que ha superado.

En primer lugar, aseguró que sigue luchando contra muchas cosas. Como ella misma ha descrito, siente que la batalla contra la depresión es una lucha diaria que tendrá que mantener el resto de su vida, pero al mismo tiempo afirma sentirse bien. Y ahora más que nunca está cuidando de sí misma, porque Selena ha aprendido a valorar lo que es bueno para ella y a alejar de su vida lo que no está bien.

Nada alegra más a sus seguidores que sentir que Selena ha tomado las riendas de su vida. Todo a partir de ahora solo puede ir a mejor, y nuestra cantante quiere dar tantos consejos como pueda para que otras personas que se encuentran en su misma situación sepan salir de ella. En esta entrevista para ‘Harper’s Bazaar’ ha querido volver a hablar, entre otras cosas, de las redes sociales.

Guys- I'm so excited to share my first campaign for the new @PUMA Phenom. #DoYou

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Porque Selena entiende que ahora mismo la relación más complicada de su vida es la que tiene con las redes sociales. Considera que son una herramienta perfecta para mantenerte conectado al mundo, a sus seguidores, pero es consciente del gran daño que pueden causar. Y Selena ya no quiere ese daño.

“(Instagram) le da a los jóvenes, yo misma incluida, una falsa representación de lo que es importante”, explica. Y es cierto. Si uno no tiene mucho cuidado, se verá arrastrado por el universo que plantean las redes sociales, un universo en el que las personas se creen con derecho de desear la muerte de un ser humano con el que no están de acuerdo en cualquier tema. Es un universo oscuro. Selena Gomez lo sabe bien. Y se está cuidando mucho de ello.

Por eso, aunque tiene más de 130 millones de seguidores en Instagram, sus publicaciones se han reducido considerablemente. No usa tanto esta red social, como tampoco usa otras. Selena ha aprendido a administrar sus prioridades y ha encontrado otra manera de mantenerse cercana a sus seguidores.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's