Música

La Relación Oculta de Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz (Masterchef Celebrity)

Apenas se habla de ello, pero Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz tuvieron una relación hace más de quince años. ¿No lo sabías? Entra, te estamos contando todos los detalles, ¡no te pierdas nada!

por Redacción
La Relación Oculta de Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz (Masterchef Celebrity)
La Relación Oculta de Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz (Masterchef Celebrity)

Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz no suelen ir juntos en una misma frase pero, en esta ocasión, es necesario. Y es que la llamada Princesa del Pueblo y el actor que ahora triunfa en Masterchef Celebrity mantuvieron una relación… ¡Una relación sentimental!

Una relación sentimental que, además, no es muy conocida. Ha sido la revista Lecturas quien ha recuperado recuerdos y ha vuelto a poner en primera página este romance que a muchos sorprenderá y del que tenemos varios detalles.

Belén Esteban, un Cumpleaños Lleno de Confesiones

Todo sucedió en junio de 2000. ¿Cómo se conocieron dos personas aparentemente tan diferentes? Miguel Ángel Muñoz es hijo de Cristina Blanco, la vidente que fue gran amiga de Belén. Cuando se unieron, él tenía 17 años y ella 26.

Vivieron un tórrido y efímero romance en el verano del 2000 del que, al menos ella, guarda un buen recuerdo. ¡Así nos lo presentaba la publicación ya mencionada!

Ese mismo año, Belén Esteban estaba atravesando una etapa complicada después de la dura separación de Jesulín, que incluso llegó a pedir una prueba de paternidad porque no confiaba en que Andreita fuera su hija.

Parece que Miguel Ángel ayudó a Belén a superar una crisis que, quizá, de otro modo no hubiera podido superar. La estrella de Telecinco tuvo muy buenas palabras para quien fuera algo más que un amigo para ella y llegaron a irse juntos a Cancún, ¡como dos enamorados!

La Misteriosa Celebración de Belén Esteban por su Cumpleaños y Algo Más

Como informa la revista, Belén lucía por aquel entonces un anillo en su mano que, según se dijo, era un regalo de Miguel Ángel. Este romance que hoy en día sorprende mucho no fue muy sonado por entonces, ¡aunque recuperarlo ahora supone un auténtico bombazo!

No sabemos si hoy en día seguirán en contacto pero esperamos que, al menos, ¡conserven la amistad! ¡Nos encantaría!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's