Música

La Relación ¿Oculta? De Chabelita y Josema (Vídeo)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Relación ¿Oculta? De Chabelita y Josema (Vídeo)
La Relación ¿Oculta? De Chabelita y Josema (Vídeo)

¡Muy fuerte! Aunque Chabelita ha negado que tenga un nuevo hombre en su vida… lo tiene y lo ha presentado en las redes sociales. ¿Queréis saber de qué estamos hablando? Tenemos aquí las respuestas.

Chabelita puede estar viéndose en un aprieto, al menos de cara al público. Tras su ruptura con Alejandro Albalá, se le había relacionado con un joven relaciones públicas llamado Josema, al que conocimos hace apenas una semanas.

La hija de Isabel Pantoja no tardó demasiado tiempo en negar esta relación, al mismo tiempo que Josema explicó que sólo eran amigos, que habían coincidido en la misma discoteca -en la que él trabaja- y que no había nada más entre ellos.

Sofía y Hugo se Saltan las Normas en Mujeres y Hombres (MYHYV) Viéndose Fuera del Programa

Pero, por supuesto, había otra versión del asunto. Varios testigos aseguraron que habían visto más que palabras entre ellos y que podía ser una de las razones por las que Chabelita había terminado su larga relación con Alejandro.

Y esta segunda versión cobra fuerza después de haber visto una de las últimas publicaciones de Chabelita en su cuenta personal de Instagram. ¿Qué ha pasado?

Aparentemente, esta fotografía no tiene nada de sospechoso, ¿verdad? Chabelita nos presenta a su nuevo cachorrito, un precioso rottweiler que nos ha dejado muertos de amor.

Lo sospechoso vino, en realidad, después. Y más que sospechoso, de inmediato se convirtió en una confirmación de que entre Chabelita y Josema hay, como mínimo, una amistad muy estrecha. ¡Mirad la fotografía que publicó el susodicho en su cuenta personal de Instagram!

De todo esto informó Cazamariposas, dejando así claro que hay una relación íntima. No sólo el cachorrito es el mismo, también lo es el sofá en el que Josema está sentado. Es decir: Chabelita y Josema comparten muchas muchas muchas cosas.

Belén Roca (GH VIP) Confirma que Silvia Fominaya le Fue Infiel a Sergi Arola

No sabemos si habrá una confirmación de la relación que los une pero sí sabemos que existe, ¡está claro! No compartes con cualquiera momentos así… y estaban tardando en salir a la luz. Os mantendremos informados, ¡estad muy atentos a todo lo que pueda pasar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además