Música

La Religión, la Salvación de Justin Bieber

Nuestro querido Justin Bieber está deseando transformar por completo su vida y para ello se ha refugiado en la lectura de… ¡La Biblia! ¡Te contamos qué cambios está preparando! ¡Entra y entérate!

por Redacción
La Religión, la Salvación de Justin Bieber
La Religión, la Salvación de Justin Bieber

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) puede parecer, a simple vista, una persona superficial y simple, pero lo cierto es que detrás de su apariencia se esconde un alma profunda, cultivada y que lleva mucho tiempo buscando la paz. Una paz que, según comenta The Sun, habría encontrado durante los ratos libres que le ha dejado su Purpose Tour.

Como bien sabrás, Justin Bieber ha comentado durante este año 2016 que está cansado de la industria musical y de su suciedad, de los demonios que se esconden en ella. Pues bien, este medio asegura que, para olvidarse de ellos y encontrar la tranquilidad, se ha refugiado en la lectura de… ¡La Biblia!

Al parecer, Justin Bieber ha aprovechado los momentos de descanso en el camerino para estudiarse a fondo el libro sagrado del Cristianismo y así poder transmitir su enseñanza a todo su equipo, ya que considera que todos deberían aplicar lo aprendido en su día a día. The Sun asegura que el cantante quiere que antepongan a Cristo sobre todas las cosas.

Aunque parezca que lo que quiere Justin Bieber es que todas las personas de su entorno piensen igual que él, lo que está buscando es que cambien su estilo de vida y sean capaces de ver todos los peligros que tiene este negocio. No quiere que los demonios de la industria musical se apoderen de ellos.

De hecho, el mismo entorno del cantante habría asegurado que desde que se echó en los brazos de la religión, Justin Bieber se ha transformado y se ha convertido en una persona capaz de tomar decisiones buenas para su futuro y para su bienestar. Atrás quedó el alocado canadiense, que ahora da paso a una versión más madura y serena de sí mismo.

Lo más importante es que Justin Bieber esté feliz y disfrutando de su trabajo, sin tener miedo a caer en esas tentaciones de las que hablaba. Si la religión ha conseguido ayudarle a salir de esa espiral y traerle la paz que tanto estaba buscando… ¡Nosotros estamos felices por él! ¡Su bienestar es lo primero!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's