Música

La Respuesta de Ariana Grande tras Ser Pillada Besando a Mac Miller

Todos estamos hablando de la supuesta relación amorosa de Ariana Grande y Mac Miller, un tema sobre el que la cantante ha llegado a ser preguntada. ¡Jamás te imaginarías la respuesta que ha dado! ¡Descúbrela!

por Redacción
La Respuesta de Ariana Grande tras Ser Pillada Besando a Mac Miller
La Respuesta de Ariana Grande tras Ser Pillada Besando a Mac Miller

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) y Mac Miller (Twitter: @MacMiller / Instagram:@larryfisherman)podrían convertirse en una de las nuevas parejas del momento. Desde que fueran pillados besándose sin intenciones de ocultarse, ha quedado claro que entre ellos hay muchísimo más que una amistad. Verles así de cariñosos y acaramelados nos ha dado a entender que… ¡Están juntos!

Sin embargo, ninguno de los dos miembros de la supuesta pareja se ha pronunciado al respecto, por lo que la prensa está comenzando a enloquecer y algunos, incluso, se han atrevido a preguntar de manera directa a la mismísima Ariana.

Ariana y Mac Confirman su Relación con un Beso

Durante un evento de promoción de su nuevo pintalabios para la marca de maquillaje MAC, una periodista preguntó a Ariana cómo era colaborar con Mac Miller, a lo que la cantante contestó sin problemas: «es genial». Sin embargo, parece ser que esta no era la respuesta que la periodista buscaba, por lo que decidió ir al grano y hablarle de los rumores y de su beso.

La respuesta de Ariana es, sin duda, una de las mejores cosas que hemos podido ver en los últimos años. Sin perder la sonrisa, la cantante de ‘Into You’ le dijo a la periodista que… ¡El único MAC del que había ido a hablar era su pintalabios! ¡Qué grande!

Como es evidente, la periodista rompió a reír y ahí quedó la cosa. Nos hemos quedado sin confirmación del romance, pero Ariana nos ha regalado uno de los momentazos del año, de esos que seguirán dando vueltas por las redes sociales durante mucho tiempo. ¡Y no nos extraña!

Ariana Grande y Mac Miller ¿Nueva Pareja?

Sin duda, es la mejor respuesta que Ariana podría haberle dado a la periodista y, además, al no haber desmentido su romance deja entrever que lo que todos hemos pensado es real. Lo más importante de esto es que hemos visto a una Ariana feliz, sonriente y muy alegre. ¿Qué más se puede pedir?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's